Carcareeruope

limpiar y proteger tapiceria

pues despues de mucho tiempo, aprovechando un pedido de otros productos, he pedido el 303 Fabric Guard.

Ya os contare si merece la pena, ya m habia olvidado pero cuando lo vi... lo heche al carrito, jeje
Genial First!!! A ver q tal
Yo tengo uno muy parecido al 303 pero de CG en el carrito :ahah:

Genial First!!! A ver q tal
Yo tengo uno muy parecido al 303 pero de CG en el carrito :ahah:

Genial Fran.
Dicen que es muy parecido. Si puedes ver las espcificaciones cuando te llegue el boto mira a ver si es apto para tejidos en contacto directo con la piel o algo parecido.

pues despues de mucho tiempo, aprovechando un pedido de otros productos, he pedido el 303 Fabric Guard.

Ya os contare si merece la pena, ya m habia olvidado pero cuando lo vi... lo heche al carrito, jeje

También lo tengo encargado, mi tapicería es beige y ahora que aun esta nueva me gustaria que se conservara igual. Así que me esperaré a tus impresiones antes de aplicar. xD

ya m ha llegado, espero que sirva de algo, porque lo que vale, y lo poco que trae... Ya os contare cuando lo pruebe, de momento el olor es fuerte como a almendra pero a la vez producto quimico

Última edición por un moderador:
algun consejo a la hora de aplicarlo??

He pensado en hacer como el APC, unas emboladas y esparcir con un cepillo suave

Hola, soy nuevo por aquí y necesito de vuestra ayuda.
¿Dónde has conseguido el 303 FAbric Guard?, llevo bastante buscándolo y no consigo dar con él. Gracias.

Carcareeruope
Volver