Carcareeruope

Limpiar y reparar cuadro cuenta kilometros.

Huevin

Detallista
Buenas tengo el cuando del cuenta kilometros de esta guisa, esta lleno de polvo por dentro y ademas esta muy rallado el plastico:

huevin-albums-interior-a4-picture15755-imag0206.jpg
huevin-albums-interior-a4-picture15755-imag0206.jpg

En la parte izquierda bajo el sensor de temperatura podreis apreciarla acumulacion de polvo que hay por dentro. :supersad:

Y donde da la luz se ven todos esos arañazos que tiene de "frotarlo".

¿se puede demosntar para limpiarlo sin dejar marcas en los vordes y demas?

¿que producto hay para poder pulir o disimular los arañazos del plastico?

¿que tipo de balleta o micro fibra es combeniente utilizar en estas zonas tan "delicadas"?

Muchas gracias:god:

Hay uno de Meguiar·s que es plast-x o algo asi. Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Dependiendo de la dureza del plástico y de la profundidad de los arañazos lo mejorarás en mayor o menor medida. Lo ideal es sacarlo, pero en muchos casos es dificil y hay que saber hacerlo bien para no estropearlo. Yo saqué el de mi golf con un forero que me ayudó, y al final hasta le pasé la pulidora. Me quedó niquelao.

A mano puedes usar un polish de plásticos como el the mothers que te comentan, o bien el de Meguiars, con un aplicador de microfibra. Y un poco de paciencia.

En estos casos, lo mejor es prevenir, y limpiarlos siempre con un buen QD. Nunca limpiacristales. Para estos casos el mejor que he probado es el de Quick Shine de Clearkote. El Victoria Wax es otra opción.

Sacar el cuadro es dificil, y desarmarlo para limpiarlo de polvo interior son palabara mayores, muchas veces el polvo viene de falta de cuidado en su fabricación puesto que suelen se hermeticos y sin bombillas para su sustitucion.
Con el plast de Meguiars se llega muy lejos en la reparación, se consigue a mano un buen resultado pero yo no he llegado a la perfeción, quizas con pulidora la cosa mejore pero como he dicho desarmarlo es muy delicado.

Carcareeruope
Volver