Carcareeruope

limpiar y restaurar asientos piel beige audi A3

Miguel mac

Nuevo detallista
Hola,

Pues tengo las 4 banquetas de un A3 del 2002, son en beige casi color llema de huevo :laugh: , no se como definirlo... la cosa es que los recoji en un desguace y estan todos llenos de mierda, pero no tiene ni una picada ni boquete... , ando buscando info por aqui, necesito saber los productos necesario y marcas concretas que mejor resultado den, para limpiarlos e hidratarlos, en total intentar dejarlos como nuevo...

saludos

Hola,

Pues tengo las 4 banquetas de un A3 del 2002, son en beige casi color llema de huevo :laugh: , no se como definirlo... la cosa es que los recoji en un desguace y estan todos llenos de mierda, pero no tiene ni una picada ni boquete... , ando buscando info por aqui, necesito saber los productos necesario y marcas concretas que mejor resultado den, para limpiarlos e hidratarlos, en total intentar dejarlos como nuevo...

saludos

Limpiador de Leather Magic y acondicionador de Leather Magic son los que mas te puedo aconsejar.

Despues tienes Zaino, Duragloss, Conolly... en la tienda puedes encontrar los tres primeros.

Hola

gracias por contestar,

donde puedo conseguir esos productos? , en la tienda no los hay verdad? , yo es que vivo en un pueblo de VLC pero catarroja me pilla muy lejos, para ir a visitar la tienda/taller de Mario creo qeu se llama,

saludos

Pues si que tiene, es que entre en otro pajina creo, ahora la pregunta , ya que e visto donde lo venden, cuanto producto necesito para limpiar las 4 banquetas-? , con un kit de estos es suficiente ?
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de cuero

o mejor pillar tarros de 1L, aqui? Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala

saludos

Puedes cogerlos en cualquiera de los dos. Tapicerias Zabala es el distribuidor principal para España de productos Leather Magic y en los dos puedes comprar el bote de 1L. Del limpiador te deberia de sobrar con un bote pequeño, del acondicionador todo depende de como esten los asientos, pero tambien te deberia sobrar si no estan muy resecos.

Hola

gracias por contestar,

donde puedo conseguir esos productos? , en la tienda no los hay verdad? , yo es que vivo en un pueblo de VLC pero catarroja me pilla muy lejos, para ir a visitar la tienda/taller de Mario creo qeu se llama,

saludos
Hola,
Soy Valerie, te aconsejo hechar un vistazon en mi pagina web dónde encontrarás un sinfin de consejos muy útiles
para el mantenimiento de cueros y textiles, tanto para coches que para uso domestico.
Un saludo,

Última edición por un moderador:
Hola,
Soy Valerie, te aconsejo hechar un vistazon en mi pagina web dónde encontrarás un sinfin de consejos muy útiles
para el mantenimiento de cueros y textiles, tanto para coches que para uso domestico.
Un saludo,

No es por menospreciar ni tu trabajo ni tus productos, pero solo con ver que el acondicionador usa aceite/grasa de Bison (¿WTF?) ya debo rechazarlo como acondicionador. Por otro lado en algunos casos nombras que se restaura el brillo original del cuero, cuando el cuero no tiene brillo, es mate.

Sinceramente, yo no utilizaria tus productos para tratar el cuero de mi coche despues de ver lo que hacen otros productos similares a los que tienes a largo plazo.

Última edición:
me pasare un dia que este aburrido por catarroja VLC , aver si alli tienen el de 1L, me pillo limpiaador del pequeñin y acondicionador de 1L , asi deberia tener para mas adelante no? , eso seria lo suyo no?

saludos y gracias

me pasare un dia que este aburrido por catarroja VLC , aver si alli tienen el de 1L, me pillo limpiaador del pequeñin y acondicionador de 1L , asi deberia tener para mas adelante no? , eso seria lo suyo no?

saludos y gracias

Si, te da para muchas aplicaciones.

Hola

Pues ya he pedido a la tienda online esta un kit de limpiador y hidratador con cepillo y una esponjita de leather magic, estoy a esperas de que me llegue...

me han dicho que puedo limpiar los asiento de piel con un poco de agua caliente y un paño limpio, por que tiene polvo y mucha mierda, pero mi mujer me a dicho que puede que le salgan arrugas a la piel o sea peor a la hora de restaurarlos con el producto del kit leather magic.

puedo limpiar el cuero de lso asientos con agua calentita y un paño y despues cuando me venga el kit terminarlos de limpiar a fondo?

saludos:cool2:

Hola

Pues ya he pedido a la tienda online esta un kit de limpiador y hidratador con cepillo y una esponjita de leather magic, estoy a esperas de que me llegue...

me han dicho que puedo limpiar los asiento de piel con un poco de agua caliente y un paño limpio, por que tiene polvo y mucha mierda, pero mi mujer me a dicho que puede que le salgan arrugas a la piel o sea peor a la hora de restaurarlos con el producto del kit leather magic.

puedo limpiar el cuero de lso asientos con agua calentita y un paño y despues cuando me venga el kit terminarlos de limpiar a fondo?

saludos:cool2:

Es mejor que esperes a los productos. Con agua y paño no sacaras la suciedad que ya esta "pegada" al asiento. Si lo que quieres es quitarles el polvo, un poco de aspiradora y una toalla de microfibras para que recoja la suciedad superficial, pero seca.

os dejo un video para que veais la diferencia de sucios a limpios :happy:

pero aun algunas banquetas a vista de ojo se le ven negrusqueces y no salen ni con cepillo ni con paño de MF apretandole al maximo... :sad2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

prueba a darle con APC a las zonas más sucias. Si no sale con eso ya no sabría como quitarlo

El video da una pinta espectacular a los asientos. Les hacía falta.

Carcareeruope
Volver