Carcareeruope

Limpiasalpicaderos mate

Beiky

Detallista
Que limpiasalpicaderos me recomendais que no dea brillo y que deje la superficie tratada y protegida del sol?

Quizás el Mothers Protectant te dejará más brillo del que deseas yo me decantaría por ell Poor Boys Natural Look o el Cockpit Premium ;)

Estoy con Khakis, yo tengo el Copckit y es la caña. Yo buscaba los mimo que tu y este me lo recomendó Vicens y la verdad es que ha cubierto todas mis expectativas.

como ya te han dicho prueba el natural poor boys, el de mothers algo de brillo te dejara pero tb un buen aroma :)

Pues a mi me lo recomendo duncan, q primero le diera con APC y luego el cockpit premium sino keria brillo, vamos q si lo keria mate para hidratar los plasticos ya q el APC reseca mucho, no savia q era un QD.

Un saludo.

el Trim Restore no es mate, pero tampoco es tan brillante como el de Mother.

Eso si el olor a coco (ó piña colada) es espectacular, lo digo por que mi mujer esta encantada con ese olor, lo utilizaria de ambientador.

el trim restorer no es mate pero tampoco es que sea muy brillante. para los plasticos lisos queda de lujo, para el salpicadero el 1z cockpit

Acabo de probar ahora mismo el trim en el salpicadero de mi Xsara y da un brillo de pelotas en los plasticos lisos, en los rugosos un poco menos y huele muy bien además, si se quiere quitar un poco de brillo, con darle un poco mas con la mf suficiente.

Yo le doy Trim Restorer a los paneles de las puertas del Golf, y no queda muy brillante, no noto apenas diferencia con el Mothers Protentant, le pongo el Trim Restores ahi porque el Mothers Protectant deja la superficie algo pegajosa, y al apoyar el brazo en la ventana noto esa pegosidad que me molesta, por eso uso el Poorbooy´s ahi, pero no es que sea muy brillante que digamos, vamos que no es un Tiefen, que se te reflejan los plasticos en el parabrisas hasta llegar a molestar. Pero todo depende del tipo de plastico, si es verdad que en los lisos el Trim Restorer hace mas gala de su brillo, es un producto que hay que trabajarlo algo mas, parece liquido pero es algo viscoso y cuesta igualar si no se trabaja y reparte bien en plasticos lisos, es muy bueno para mi, los plasticos exteriores y compartimentos del motor los deja de vicio y para los paneles de las puertas tambien me satisface, todo es probar.

Saludos

Carcareeruope
Volver