rottwailer2001
Detallista
Que producto me recomendais para la limpieza del salpicadero. Mo me gusta que quede brillante ni grasoso.
Muchas gracias
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra opción puede ser el Natural Look de PoorBoys, después del APC como limpiador.
Gracias khakis. Sigo convencido a probarlo entonces.![]()
Yo también para el coche de mi mujer, pero he pedido ahora uno de Chemical Guys que es muy parecido para probar.
Depende de los materiales de los salpicaderos hay algunos que por mucho que te guste el brillo no pega nada.
En esta encuesta dimos nuestras preferencias.![]()
Es verdad, yo voté Cockpit![]()
Pues hay otro que llevo deseando probar desde hace tiempo. Habrás oído hablar del 303 Aerospace Protectant...
Pues si, tiene una fama muy buena en USA, pero por Europa no lo he visto.
Dicen que es de lo mejor para vinilos. A ver si la tienda los trae, no estaría mal probarlos. Si es que no paramos
![]()
Que producto me recomendais para la limpieza del salpicadero. Mo me gusta que quede brillante ni grasoso.
Muchas gracias
Ostras.
No lo sabía si me dices donde te lo agradezco y si tu quieres alguno sólo me lo tienes que decir![]()
Voy a ver si me llegan las cosillas nuevas primero y después cualquier día les hago una llamada a ver si tienen y el precio.
Te mantengo informado![]()
Esta APC en la tienda, no lo he encontrado con el buscador? o es que tiene otro nombre?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.