• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpiasalpicaderos

rottwailer2001

Detallista
Que producto me recomendais para la limpieza del salpicadero. Mo me gusta que quede brillante ni grasoso.

Muchas gracias
 
Para lo que es la limpieza en sí, el APC va de maravilla. Con eso ya conseguirás rejuvenecer y renovar bastante el salpicadero.

Después si quieres acondicionarlo para devolverle el color negro si es que lo ha perdido, el 1Z Cockpit Premium deja un acabado mate para mi gusto muy natural. Es el que yo utilizo. Verás que otra opción es el TiepfenFleger que en principio es más brillante.

Depende de tus gustos, aunque prueba primero sólo con APC que ya conseguirás muy buen resultado.
 
Hola Dédalo
He visto fotos del acabado y queda muy chulo además maesal me lo recomendó. Un acabado muy "Natural" aunque yo personalmente prefiero el Tieffen, me gusta con brillo ;)
 
Gracias khakis. Sigo convencido a probarlo entonces. :cool:

Yo también para el coche de mi mujer, pero he pedido ahora uno de Chemical Guys que es muy parecido para probar.
Depende de los materiales de los salpicaderos hay algunos que por mucho que te guste el brillo no pega nada.

En esta encuesta dimos nuestras preferencias. :laugh:
 
Yo también para el coche de mi mujer, pero he pedido ahora uno de Chemical Guys que es muy parecido para probar.
Depende de los materiales de los salpicaderos hay algunos que por mucho que te guste el brillo no pega nada.

En esta encuesta dimos nuestras preferencias. :laugh:

Es verdad, yo voté Cockpit :cool:

Pues hay otro que llevo deseando probar desde hace tiempo. Habrás oído hablar del 303 Aerospace Protectant...
 
Es verdad, yo voté Cockpit :cool:

Pues hay otro que llevo deseando probar desde hace tiempo. Habrás oído hablar del 303 Aerospace Protectant...

Pues si, tiene una fama muy buena en USA, pero por Europa no lo he visto.
Dicen que es de lo mejor para vinilos. A ver si la tienda los trae, no estaría mal probarlos ;). Si es que no paramos :laugh:
 
Pues si, tiene una fama muy buena en USA, pero por Europa no lo he visto.
Dicen que es de lo mejor para vinilos. A ver si la tienda los trae, no estaría mal probarlos ;). Si es que no paramos :laugh:

Pues lo distribuyen en España en bastantes sitios. El problema es que lo utilizan más para náutica y encontrarlo en Madrid (¿por qué no tendremos mar?) me está costando pero tú que eres de Barcelona tienes lo menos 4 ó 5 sitios donde lo tienen.
 
Que producto me recomendais para la limpieza del salpicadero. Mo me gusta que quede brillante ni grasoso.

Muchas gracias

pues es eso si no quieres que te quede brillante ni grasoso, y lo tienes en buen estado, si no tienes muchos productos o vas poco a poco, imprescindible el APC, que te lo dejara limpio, limpio, y unas microfibras, se suelen usar sin costuras, y ya para tratarlo pues a gustos, los productos que han dixo los compañeros son fantasticos, en la tienda puedes investigar.:cool:
 
Ostras.
No lo sabía si me dices donde te lo agradezco y si tu quieres alguno sólo me lo tienes que decir ;)

Pues tienes venta al público en:

Comercial Ruperez
C/ Marina 3 - Pol. Feliu Vila en Premià de Dalt.

y

Fundas Mar e Mar
C/ Sant Felip 71 - El Masnou.

Los dos son cosa de barcos pero tienen el 303 Aerospace Protectant de venta al público y lo mejor, en stock.

No sé qué tal te pillarán porque no son Barcelona capital.
Eso sí, si te haces con él, quiero un reportaje enterito.;) y lo mismo te pido que me mandes un par de botes... :laugh:
 
Voy a ver si me llegan las cosillas nuevas primero y después cualquier día les hago una llamada a ver si tienen y el precio.
Te mantengo informado ;)
 
Yo he utilizado APC, CP y TP.
Como siempre lo tengo limpio (con algunas manchas esporádicas de cremas de manos de "féminas"), la limpieza la hago directamente con el CP. Bajo mi punto de vista el TP es otro mundo. Si vien el CP limpia y deja un acabado mate y aspecto a plástico nuevo, para zonas del salpicadero "machacadas" por el sol o deterioradas se queda corto.
Entonces hay que pasar al TP, que si bien en los plásticos blandos deja un acabado perfecto, para mi gusto en los plásticos duros queda mucho brillo. Con lo cual después de la aplicación del TP, le doy una pasada de CP para atenuar el brillo.
La verdad que el TP te reviva los plásticos de forma asombrosa.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba