Carcareeruope

limpieza a fondo

manuel candil

Nuevo detallista
estimados foreros soy nuevo, y mando un saludo a todos. tengo un mercedes negro metalizado con un año y lo utilizo mucho sobre todo por ciudad lo he lavado en mquinas a mano etc pero siempre queda la pintura como un poquito mate, no es de asustar pero me gustaria me dierais una, opinion de descontamidado o algun producto gracias

sin fotos es dificil de asegurar, pero según lo que cuentas, esa pintura ya esta dañada, si te da igual y eres feliz asi, olvidate, que ojos que no ven (en este caso no saben ver) corazon que no siente, porque digo esto, porque seguramente tienes la pintura llena de microarañazos (swirls) y hologramas debido a los arañazos que mete la maquina de lavado, y si no sabes verlos no le das importacia, pero una vez te metes en este mundo y aprendes a mirar la chapa, es un sin vivir, ya que hay que cuidarla muchisimo....

dicho esto, si aun tienes ganas de dejarlo bien, mi consejo es que acudas a un profesional que te deje un acabado perfecto y luego lo mantengas, en el foro puedes aprender mucho sobre como mantenerlo, porque los materiales que vas a necesitar para dejarlo bien te van a salir por un pico e igual no los vuelves a utilizar en mucho tiempo, ademas de que vas a tener que aprender a usarlos y como novato nunca te va a quedar igual que a un profesional...

por si no quedo claro, no hay un producto magico, necesitaras kit de descontaminado(quick detail y clay bar), pulidora, pads, pulimentos de corte, semi acabado y acabado, algun sellante y una cera, con todo eso y luego de dedicarle unas buenas horas, si eres detallista puedes dejarlo bien

todo esto, segun lo que me comentas, que habria que ver las fotos para saber de que hablamos exactamente... si te animas, bienvenido al mundo del detail! salu2!

Pos mira, en el foro tienes un apartado con uno de los patrocinadores, Aqua Auto Spa, que según he leído son bastante buenos, mira en el subforo y te informas, además tienen página web con listado de precios, salu2!

Carcareeruope
Volver