Carcareeruope

Limpieza alfombras de goma

cbr600

Detallista
Para proteger el suelo del coche me gusta tener unas alfombras de goma y regularmente las lavo con agua y jabón pero así no quedaban muy bien.

Por ello adquirí un producto que vale para gomas, salpicaderos etc. Queda muy brillante pero creo que tiene silicona y te resbalan los pies. Un peligro sobre todo para mi mujer.

¿ Conoceis algun producto de la tienda para conservar el aspecto de las alfombras de goma?

Un saludo

Sigue con el agua y jabon o cambia por unas q no pierdan el tono/color, pero no eches nada que quede brillante y mucho menos resbaloso (por seguridad). Aplicar un acondicionador de vinilos a las alfombrillas serian un derroche importante, habidas cuentas de lo que estas sufren con la suciedad, los pies, etc.

Para proteger el suelo del coche me gusta tener unas alfombras de goma y regularmente las lavo con agua y jabón pero así no quedaban muy bien.

Por ello adquirí un producto que vale para gomas, salpicaderos etc. Queda muy brillante pero creo que tiene silicona y te resbalan los pies. Un peligro sobre todo para mi mujer.

¿ Conoceis algun producto de la tienda para conservar el aspecto de las alfombras de goma?

Un saludo

Me interesa. gracias

Un saludo

Hola,que tal,puedes aplicar el acondicionador de gomas y vinilo,pero luego tienes que retirar muy bien el sobrante con una microfibra húmeda para que no resbale,quedan muy bien.

Un saludo.:hello:

Yo las aplico Kunstoff y retiro bien el sobrante. No noto que resbalen aunque tb puede ser por la posición en la que llevo los pies

Agradezco vuestra ayuda. Probaré con Einszett Cockpit Premium 500 ml. ¿es este el acondicionador que te refieres jaws24 ? De todas manera voy a usarlo.

Phoenixtoledo me dejas la cintura rota porque no tengo ni P.I de lo que es Kunstoff. No lo encuentro por la tienda y lo he metido en el buscador y nada.

Gracias por vuestro interés.

Hola,puedes utilizar el acondicionador de plásticos y gomas que prefieras,ese que comentas está muy bien aunque es un Acondicionador del salpicadero..

Un saludo y encantado de ayudarte.:cool:

Agradezco vuestra ayuda. Probaré con Einszett Cockpit Premium 500 ml. ¿es este el acondicionador que te refieres jaws24 ? De todas manera voy a usarlo.

Phoenixtoledo me dejas la cintura rota porque no tengo ni P.I de lo que es Kunstoff. No lo encuentro por la tienda y lo he metido en el buscador y nada.

Gracias por vuestro interés.

Es este producto. Perdona pero todo el mundo lo llama así y olvidamos que no viene como tal :cool:

Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml - Car Care Europe

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

En teoría el Kunstoff es para exteriores y el Tiefen para interiores pero a mí me gusta más el Kunstoff para las alfombrillas.

Un saludo

Carcareeruope
Volver