• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza alfombrillas de goma

Lo mas facil y como mejor te va a quedar es con APC, luego si quieres protejerlas y nutrirlas yo que tu usaria el Laquer Rubber & Plastic Shine...

Un saludo

Tu civic tiene las alfombrillas de goma???

Es solo por curiosidad, yo las tengo de moqueta y lo mejor pa limpiarlas es con agua a presion y un poco de Sonax, lo malo... despues tardan en secarse cosa mala...

Yo tambien estoy considerando comprarme unas porque yo curro con el coche y quieras que no ahora en invierno las de moqueta se ponen perdidas en cuanto subes con los pies mojados o con barro... y no es plan estarlas pegando manguerazos todos los dias

Yo también he pensado en ponérselas al Z pero pido como requisito que las traseras cubran el túnel central porque los pasajeros nunca tienen tanto cuidado como uno mismo, como no tienen que limpiar despues... Las hay?

Pues estan chungas las cosas yo por Madrid no las he encontrado...

La historia seria buscar las tipicas que hay en todos los norautos que son "standart" y que se pueden recortar para cada modelo de coche... he visto las que no tienen el tunel pero las otras....

Yo compré en el Carrefour unas alfombras pequeñas (no más de 2€ cada una) para ponerlas en las zona delantera, son pequeñas pero cubren justo la zona de pisada y lo más importante, reservo un poco las originales (que me costaron 70€). Las pongo sobre todo por la arena de playa, porque por aquí lo que es barro y lluvia casi que no se conoce...

yo las tenía en el ibi, y las lavaba con agua a presión (mientras lavaba el coche), sónax y a secar. Después con un cepillo de zapatos y con el tiefen, quedaban espectaculares.

Carcareeruope
Volver