Carcareeruope

Limpieza alfombrillas de plástico

larry77

Detallista
Buenas compañeros, quería limpiar las alfombrillas del coche, que la verdadestán muy sucias. Siempre que las limpiaba les pasaba un cepillo y a frotar, pero ningún producto. Ahora que conozco este mundo quería que me recomendaráis algún producto para quitar todo lo sucio que queda, pues al estar mojadas parece que se ha quitado pero una vez secas, se nota el barro seco de las suelas de los zapatos. Gracias!!!

El problema de las alfombrillas de goma es que algunas tienen el poro abierto por eso a veces la suciedad no se quita frotando, por lo que ademas se resecan cuando las lavas, son esas alfombrillas mates.

Yo te recomiendo agua y APC en poca concentracion el APC.Limpalas con una esponja o cepillo algo fuerte que rasque, pero despues de limpias y secas deberas acondicionarlas con alguna acondicionador.Como:

Einszett Vinyl Gel - Car Care Europe
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe
Mothers Naturally Black - Car Care Europe

Como son las alfombrillas, deberas de una vez aplicado el producto retirar a conciencia el sobrante con una MF para que los pies no te patinen, yo el cuadrado donde descansan los talones del conductor no le daria, antes la seguridad que otra cosa.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias Kaiser, pues habrá que probar con uno de esos productos que me recomiendas, pero antes de nada como dices, habrá que frotar bien con un cepillo fuerte:cool2::cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver