• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza alfombrillas goma?

rottwailer2001

Detallista
Me gustaria saber si hay algun producto para limpiar las alfombrilla de goma, puesto que las lavo con agua y jabon y siempre se quedan blanquecinas.

Muchas gracias

supongo que seran las tipicas alfombrillas de goma negra, pues bien, lavar con agua jabon y algun cepillito ayudara a quitar suciedad, tienes el fabuloso APC, ya que a mi opinion no vale la pena gastar productos de tratamiento en las alfombrillas, al menos no de normal, quizas de vez en cuando para mantenerlas

Los mismos productos que utilizamos para los plásticos son aplicables a la goma de las alfombrillas, como por ejemplo el 1Z Plastik Reiniger que limpia muy en profundidad, aunque si el blanquecino proviene de que estén descoloridas, tendrás que acondicionarlas.

Yo de todas formas utilizo una limpiadora de vapor para mis alfombrillas y quedan perfectas, sin jabón, nada más que agua.

yo para limpiarlas primero les doy con el agua a presion luego froto con un cepillo y intensive plastic celaner o kh7 luego les doy tiefen y quedan de lujo

Yo cuando se las he lavado a mi padre, las doy con un cepillito con sonax y agua.
Despues dejo q se sequen y las paso un trapo con APC para eliminar por completo la suciedad, luego un poquito de acondicionardor de plasticos/gomas y qdan perfectas :cool:

Carcareeruope
Volver