Carcareeruope

Limpieza aplicadores de algodon, poliespuma etc

VtsBlanco

Detallista
Buenas buscando por el foro encontrado muchos temas sobre como limpiar las MF, guante de cordero, la ww y demas pero no encontrado nada de como limpiar los aplicadores, acabo de usarlos para aplicar el carlack y el polish para los faros y kisiera limpiarlos, para un proximo uso.

Un saludo.

Hay otras recetas, pero yo simplemente los limpio con lavavajillas a mano(idea original de patata sino recuerdo mal) y los aclaro bien después de cada uso, secado en tendedero interior y están como nuevos.

saludotes.

VtsBlanco no tienes lavavajillas? jejejejej; pues no pongas esa cara :supersad: ; te vas al Mercadona o al que sea y te pillas el Fairy que eso lo deja de pm; no problem:laugh: .

Un saludo Vts:laugh: :cool:

cuando dicen un lavavajillas.. no tiene xq ser el del aparato "lavavajillas"
yo no tengo la makina, pero en mi casa si se lava la vajilla con un jabon lavavajillas........ (q para eso son, otra cosa es q se haga a mano o a makina)

Pues los 2 que tengo yo de Meguiars los he puesto en la lavadora un par de veces con las microfibra y jabón líquido....:tongue2:
No pasa nada, verdad?
Saludos :hello:

Yo.... siempre a la lavadora con las MF's.....

Si la cera o sellante es "rebelde".... primero en remojo con el DP pad conditioner que es bastante cítrico.... y aclarado a mano para eliminar los restos internos mas "gruesos" y luego a la lavadora con las MF's..... y no menos de 60º.

Yo.... siempre a la lavadora con las MF's.....

Si la cera o sellante es "rebelde".... primero en remojo con el DP pad conditioner que es bastante cítrico.... y aclarado a mano para eliminar los restos internos mas "gruesos" y luego a la lavadora con las MF's..... y no menos de 60º.

Ya somos dos :wink2:

Los aplicadores de algodón se pueden meter en la lavadora¿?

Acabo de usarlos para limpiar el cuero con el combo de Duragloss y el resultado me ha dejado bastante contento.

Saludos

pues yo aplique el combo de carlack enlos cristales con la poliespuma y la dia siguiente taba el aplicador perforado parecia un donut

Carcareeruope
Volver