Carcareeruope

limpieza asientos!

crisc30

Nuevo detallista
Hola a todos! soy nueva en esto y os quería pedir el favor de si me podríais ayudar cn una dudilla! resulta que me cmprado un volvo c30 hace un mes! tiene los asientos negros de cuero y cmo de tela beige! por lo que al ser tan claritos a la minima se ven sucios! he leido x ay que lo normal es usar apc un cepillo y una microfibra! para mis asientos deberías hacer eso? cuelgo una fotillo de ellos para ver si me podeís aconsejar! muxas gracias! :veryhappy:
volvo+C30-5.jpg

Lo primero; tienes un coche raro pero que mola.

Sobre los asientos en la parte de tela. Primero aspira bien, después cepillo, bayeta de MF y APC. Echa poco APC y pasa el cepillo. Después le das con la MF para asegurar que no se queda el asiento húmedo.

Muchas gracias! así lo haré a ver q tl! xq esk cada vez q se monta alguien sufro! si el coxe mola! pero solo decir q me le cmpre hace un mes y ya lleva cmo dos semanas en un tayer...asik me salio genial! ¬¬

Seguramente que cuando salga del taller tengas que limpiarlos un poco.

Así podrás probar que el resultado con APC para tela es muy efectivo, ya para el cuero te aconsejaría que te hicieras de un limpiador y acondicionador especifico para ello.

Hay muchas marcas que te pueden ayudar a tener esos asientos siempre perfectos.

Carcareeruope
Volver