Carcareeruope

Limpieza asientos

oskicbr

Nuevo detallista
Hola, buenas a todos, he buscado por el foro pero no encuentro nada.
He comprado unos asientos delanteros de tela, están en buen estado pero muy sucios.
Como los puedo limpiar?
Amoníaco y cepillo?
APC y frotar?
He mirado y no encuentro nada, solo de asientos de piel.
Gracias a todos!

Si puedes , hazte con un Ik Foam espumante , Ya que al hacer espuma densa del apc que le pongas , el poder de limpieza será mas localizado.Y ya después como te comentan mas arriba cepillo para refregar la espuma y bayetas o mejor aun aspirador de húmedos , repito si tuvieras.
Esta es la mejor opción , si no dispones de Tornador o maquina de Inyección extracción.
Una cosa que te recomiendo es que lleves cuidado con los restos de APC, ya que muchos de ellos dejan cercos de jabón .De los que yo he probado y no dejan mucho cerco o no dejan cerco (Kleenrite) son:
Como he dicho antes el Kleenrite ,este al no ser jabonoso , a mi no me ha dejado cerco nunca.
El rojo de Car-chem este no deja mucho si lo retiras bien.
Y por ultimo el Spam de SC,este muy bueno también .
De los APC buenos , pero que te pueden dejar mas cerco , por mi experiencia digo ,son:
-el Green clean de CG
Y el Blitz de 1z
Estos últimos limpian bien ,pero para mi gusto son muy jabonosos.

Última edición:
No, por desgracia no dispongo de maquina de extracción. Hasta q no los vea en directo no se realmente como están de sucios ya q solo tengo unas fotos.
Muchas gracias por los consejos, en cuanto les meta mano os cuento.
Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No hay que complicarse mucho. Un APC + cepillo + toalla de microfibra. Es el método más sencillo. El de toda la vida, pero no por ello menos efectivo.

Si te sale demasiado jabón es posible que no esté usando la dilución adecuada. Muchas veces tendemos a ser demasiado generosos con el APC para que limpie mejor y luego resulta que nos hace demasiada espuma.

Otra opcuon es desmontar el tapizado y a la lavadora ( siempre que no este pegada la espuma a la tela).

Lo hice en el ibiza cuando le puse los asientos calefactados. Como lo tenia destapizado, quite las varillas y a la lavadora. Quedó de estrena

Bueno, al final no me vi capaz de desmontar el tapizado para lavarlo pq son asientos sport y llevan la muslera y demás cosas y sensores.
Decidí llerlos a los compañeros de blackdetail y han hecho un buen trabajo, muy contento.
Gracias por los consejos!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver