Carcareeruope

Limpieza básica Mini Cooper

Menuda penita de coche :supersad: :supersad: no se como se puede llevar un coche hasta ese punto de mier.....por que a eso no se le puede llamar suciedad :nono:.

Yo todavia no tengo iron-x, pero visto los resultados en otros foreros, te lo pedia a gritos esas llantitas blancas.

Y el trabajo que te as pegado, es genial Faulk , lo que pasa que a ese rojo le hace falta un poquito de vida, no crees??:cool:

Un saludo.

Excelente trabajo:cool2::cool2:!!!

Como siempre muy bueno!!

Salu2

Gracias!

Menuda penita de coche :supersad: :supersad: no se como se puede llevar un coche hasta ese punto de mier.....por que a eso no se le puede llamar suciedad :nono:.

Yo todavia no tengo iron-x, pero visto los resultados en otros foreros, te lo pedia a gritos esas llantitas blancas.

Y el trabajo que te as pegado, es genial Faulk , lo que pasa que a ese rojo le hace falta un poquito de vida, no crees??:cool:

Un saludo.

Yo me lo agenciaré en poco tiempo el IronX. Por suerte insistiendo y con paciencia pude dejarlas impecables, pero me acordé del IronX durante el proceso jeje.

Y tanto que creo que le hace falta vida, y no un poco. Me hubiese gustado mucho pulirlo y darle una manita de Dodo Hard Candy, pero ya sabes, no a todo el mundo le interesa tener el coche libre de swirls y bien brillante, sino simplemente limpio (y de vez en cuando jaja!) Así que el dueño manda!

Saludos ;)

Para ser una limpieza basica te ha quedado muy muy bien ese mini, ademas de ser muy resulon el bichito!! Muy bonito!!

Hola, he visto este Mini y me recuerda mucho al mío, aunque el mío está super bien cuidado, como hace poco que lo he comprado (segunda mano) y es mi primer coche no se muy bien como hacer para conservarlo, yo lo limpio todas las semanas pero igual es malo, tampoco se cuales serían los productos mejores para mi coche, que no sean abrasivos y hagan que brille hoy y mañana no,es rojo con rallas y llantas blancas, quisiera saber que productos serían los mas indicados en mi caso.
Ya puestos en las gasolineras veo que existe una especie de espuma azul que se hecha antes , eso es bueno? yo lo lavo con unos productos que tengo pero lavo el coche entero con el mismo (un repelente de mosquitos) y quizás sea demasiado agresivo.
Gracias por ayudarme

Yo te recomedaría empezar por leer algún manual de detailing, para situarse un poco en lo que se puede conseguir y cómo hacerlo. Y luego ir cuidando tu vehículo poco a poco empezando en lo básico, e ir aprendiendo.

www.manualdedetailing.com

Me ha sido de bejor ayuda sí, temía que me respondieran...no sabes leer? pero es que me perdía un poco con los conceptos, gracias

El principio siempre es lo más duro porque no se sabe no qué preguntar. Por eso lo mejor es echar una leida rápida a cualquier manual o tutorial para por lo menos tener claros los conceptos básicos y poder preguntar cosas más concretas.

Hola
Ahi va mi pregunta concreta: lavo el coche con asiduidad (Mini Couper rojo con llantas y rallas blancas, y querría comprar algún champu que me lo deje limpio , brillante y me lo conserve, no al reves que sea agresivo , me han recomenado Einszett Shampoo Glanz 1 litro, que os parece?

Perdonad Tengo un Mini Cooper rojo siempre reluciente , con llantas blancas como las de la foto , pero de repente a una de ellas le ha salido liquido de frenos (amarillo) y no se quita ,y una especie de motas grises que tampoco, sabríais decirme como quitarlas?
Gracias de antemano por vuestra paciencia

Perdonad Tengo un Mini Cooper rojo siempre reluciente , con llantas blancas como las de la foto , pero de repente a una de ellas le ha salido liquido de frenos (amarillo) y no se quita ,y una especie de motas grises que tampoco, sabríais decirme como quitarlas?
Gracias de antemano por vuestra paciencia

Sin ver una foto es difícil asesorarte..De todos modos, el líquido de frenos es corrosivo para la pintura... quizás toque repintar

PD: Tú pregunta está realizada fuera del lugar estipulado

@Moncho
Gracias por tu respuesta
¿Donde es el lugar estipulado? Le he dado a replay en un post sobre la limpieza de un coche exactamente igual
(no he puesto fotos porque cuando lo intento pone la carga del archivo fracasó)

Espero no tener q pintar las llantas, pues tienen un año

No tienes ni idea en donde te metes.Lo que no te dicen es que es delicado de aplicar,que hay que preparar muy bien la superficie,que seguramente tendras que tintar del color de tu cuero y que estas reparaciones nunca duran mucho.
Saludos

Carcareeruope
Volver