cristianabel86
Detallista
Excelente trabajo
!!!
Como siempre muy bueno!!
Salu2

!!!Como siempre muy bueno!!
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

!!!
no se como se puede llevar un coche hasta ese punto de mier.....por que a eso no se le puede llamar suciedad
.Excelente trabajo!!!
Como siempre muy bueno!!
Salu2
Menuda penita de coche![]()
no se como se puede llevar un coche hasta ese punto de mier.....por que a eso no se le puede llamar suciedad
.
Yo todavia no tengo iron-x, pero visto los resultados en otros foreros, te lo pedia a gritos esas llantitas blancas.
Y el trabajo que te as pegado, es genial Faulk , lo que pasa que a ese rojo le hace falta un poquito de vida, no crees??
Un saludo.
Perdonad Tengo un Mini Cooper rojo siempre reluciente , con llantas blancas como las de la foto , pero de repente a una de ellas le ha salido liquido de frenos (amarillo) y no se quita ,y una especie de motas grises que tampoco, sabríais decirme como quitarlas?
Gracias de antemano por vuestra paciencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.