Carcareeruope

Limpieza completa del interior

jlsh

Nuevo detallista
Después de presentarme en su apartado correspondiente, he aquí mi primera consulta.

Como ya dije en la presentación tengo una Voyager del 92, si alguien conoce el modelo pues seguramente sabrá a qué materiales me enfrento. Apunto que todo el interior es beige, plásticos, paneles de las puertas y asientos; el techo es negro porque tuve que tapizarle.

La cuestión es que querría que me aconsejarais materiales para limpiar el salpicadero, que está recubierto de una especie de cuero sintético. Luego están los plásticos que recubren todo el habitáculo, que de los típicos roces se van quedando negros. Y por último me quedarían los paneles que son en tela, que de apoyar el brazo o llevar las ventanillas bajadas pues se van quedando negros.

Necesito una solución (o varias) pero lo que no me gustaría es "frotar" mucho, y cuando digo frotar es a dejarse la vida para no quitar nada :supersad:

Bueno, un saludo y gracias. :)

Última edición:
Perfecto, muchisimas gracias. He de ir aprendiendo estas cosillas porque me encanta tener el coche limpio.

:)

Si te decides por algun APC Duragloss acuerdate que lo tienes que diluir, o eso creo, que me corrijan si no es asi.

Saludos

Todo depende un poco de tus gustos de cara a acabado (en los acondicionadores) y de tu presupuesto,en cuanto a la calidad,cualquiera te dejara satifecho...:cool:

¿Podríais explicarme un poco a qué te refieres con los acabados? es que ando un poco despistadillo aún con estas cosas, porque de antes, limpiaba el coche por fuera solo con agua y por dentro con la aspiradora y el trapo del polvo :$

:novato:

En principio lo que quería es quitarle la suciedad, las típicas manchas del roce, suciedad en general por el humo o el polvo (nunca se ha fumado dentro) que al ser beige se notan muchisimo (sobre todo el maletero).

Gracias a todos por los consejos.

se refieren a los acabados de brillo del salpicadero,hay varios acondicionadores y cada uno al darlo deja un acabado,unos lo deja mates como el poorboys natural look,o mas tirando a brillante como el mothers protectant.cuestion de gustos.
x cierto entre los limpiadores:
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
DURAGLOSS ULTIMATE ORANGE
Laquer All Purpose Cleaner
¿que diferencia hay entre los de duragloss,y el laquer all purpose?solo q los de duragloss viene concentrados,limpian igual?
si algun entendido me puede informar...
un saludo.

Bueno, estoy a punto de hacer pedido y me falta un detallín, ¿con qué aplico el APC y el acondicionador? ¿con una toalla de microfibras?

Un saludo y gracias

ya veras como no te decepciona, eso si dependiendo de la suciedad que tenga pues tendras que frotar y frotar , pero conseguiras dejarlo nuevo, y asi si que merece la pena frotar:cool:

Todos los acondicionadores se deben aplicar con el aplicador de MF? Yo tengo el cockpit premium, vale con una MF o es peor?

Carcareeruope
Volver