Carcareeruope

Limpieza completa

pipo631

Detallista
Buenas amigos ya que hoy he terminado el trabajo de mi coche (fallo que solo tengo una foto xk ya se hizo de noche y no se veia a penas, pero prometo que haré más y las subire)

Os explico un poco el proceso de los productos usados:

Limpieza interior:

- Apc 1z
- Brocha de cerdas suaves para huecos de ventilacion
- Poorboys Natural Look
- Duragloss Leather Shampoo
- Poorboys Leather Stuff
- Cepillo para cuero Leather magic
- Aplicadores mf
- Limpiacristales interior Stoner
- Mf limpiacristales softy
- Cristales interiores (radio, marcador, climatizador...etc) Clearkote

Limpieza exterior:

- Sonax
- Guante de lana softy
- Toalla de mf ww
- Alguna mf

Llantas:

- Mother all whell & tire cleaner
- Acondicionador de neumáticos duragloss wet look

Limpiacristales exterior:

- Duragloss Rain repel

Motor:

- 1z Universal cleaner & odor
- Brocha de cerdas suaves
- Mf

Tubo de escape:

- Autosol Limpiador Fuerte de Acero Inoxidable

Y la foto que pude hacer a malas con el móvil.....

http://img571.*************/img571/9766/img017d.jpg
Uploaded with *************

Saludos!!!:wink2:

Pd: Lo siento por esa unica foto pero bueno espero que por lo menos veais un poco el trabajo que hice exteriormente.
spacer.gif

Última edición:
el coche muy bonito,estilo japo(blanco con llantas negras),a ver si puedes poner mas fotos y así podemos apreciar mas tu trabajo.
saludos

el coche muy bonito,estilo japo(blanco con llantas negras),a ver si puedes poner mas fotos y así podemos apreciar mas tu trabajo.
saludos

Gracias, lástima que no tenga una camara adecuada y que fuera de noche a ver si en el proximo detail lo saco de dia y mas o menos hago unas fotos.

Lo siento de nuevo pero bueno mas o menos se puede apreciar un poco el estado del coche....:laugh:

Bonito coche pipo, esas llantukis negras quedan de escándalo.

Y ya sabes, la próxima vez alguna fotillo más, :cool2:

Bonito coche pipo, esas llantukis negras quedan de escándalo.

Y ya sabes, la próxima vez alguna fotillo más, :cool2:

Este jueves cuando lo limpie ya subiré mas fotitos amigo. Lo unico que lamentablemente el otro dia lavando el coche en el box donde voy tienen lanza y cepillo y esté último no se como cojones pero se resbalo de donde estaba sujeto con tan mala suerte de golpear en la puerta. Consecuencia pequeño aboñon y yo de mala hostia inside :fear::fear::fear::fear:

Si es que la suerte no me acompaña....

Pero bueno aparte os pondre algunas fotos que vi el otro dia en las taloneras de bajo de la puerta que se ven como marcas de zapatos (seguro que de mi ex novia) y probaré con acrysol a ver si salen alguna otra sugerencia al respecto?

Saludos

Carcareeruope
Volver