• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza con APC

Daniel

Detallista
Ubicación
Madrid
Bueno despues de dos fines de semana dandole que te pego al coche...

limpieza interior con Autoglym (no tenia el APC me lo estaba preparando Detalles) y despues Mothers Protectant, aspirado integral, limpieza de las rejillas primero con un pincelito, y luego con aspirador, nutrir las gomas de los elevalunas y todas las juntas de goma de puertas maletero con Laquer Gummy...y un sin fin de cosas mas que no recuerdo.

Limpieza exterior con champoo Sonax y guante de lana de cordero. Secado con WW. limpieza de llantas con autoglym.

El siguente finde todo el día liado con el cuero, utilicé los productos de 4Star son la p....a un 10 :cool:

Bueno pues este finde como ya tengo el APC voy aprobar a quitar unas manchas que tiene el techo, justo donde el techo solar, que de tanto abrir y cerrar pues se ha manchado como es normal.

¿si teneis algún consejo? he pensado en darle solo APC y toalla de MF a saco hasta que salga todo. Si puedo pongo unas fotos del interior de como queda antes y despues (si consigo quitar la mancha claro :) ) y de paso unas fotos del interior, aunque casi no se ha utilizado el coches despues de dos semanas, no está = que el primer día como es de esperar.

PD: ya lo he dicho en otro post, pero ESTOY ENCANTADO CON LOS PRODUCTOS que le he comprado a Detalles, le van a dar por..... a Krafft norauto etc etc etc etc...
 
Si ves que la mancha no sale puedes frotar con un cepillo de dientes aplicando el APC directamente sobre el tejido ;). Si sigue sin salir toca cambiar de producto
 
El limpiallantas de autoglym tiene acido, cuidado que puedes hacer alguna avería.

Saludos
Chema
 
aplicalo en una toalla de mf, y luego le das con otra que este bien seca, ten cuidado con los cepillos en el techo, que suelen ser delicados. Un saludo
 
Chema dijo:
El limpiallantas de autoglym tiene acido, cuidado que puedes hacer alguna avería.

Saludos
Chema


Si lo utilizo diluyendolo en agua al 50% que funciona igual y dura más :cool: pero se terminó el otro día y voy a optar por comprar el del elefante azul que por lo visto no es acido y e muy bueno.

Si sobre lo del cepillo de dientes tendré cuidado porque el techo es clarito y de tela con pelito corto (no se si me esplico bien, el que trae los bmw gama alta) y me da cosa arañarlo, utilizaré el APC y sino pues...tocará cambiar de producto.

saludos
 
Aqui va alguna foto, recordar que no está igual que hace dos semanas que fue cuando lo limpie por dentro a conciencia (tenia que haberle sacado unas fotos entonces) pero bueno....
 

Adjuntos

  • Sany7023.jpg
    Sany7023.jpg
    95.5 KB · Vistas: 39
  • Sany7024.jpg
    Sany7024.jpg
    93.9 KB · Vistas: 22
  • Sany7020.jpg
    Sany7020.jpg
    96.9 KB · Vistas: 34
Carcareeruope
Volver
Arriba