• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza con APC

Titus

Detallista
Limpiando el interior del coche con APC me vienen varias preguntas: ¿Si está muy guarro el salpicadero, mejor lavar con un poco de agua primero o aplicar la microfibras impregnada con APC? y otra pregunta: ¿utilizo la misma microfibras para el plástico del interior del coche y para el tapizado de los asientos impregnada con APC? (después a los asientos le pasaría un cepillo suave).

Titus dijo:
Limpiando el interior del coche con APC me vienen varias preguntas: ¿Si está muy guarro el salpicadero, mejor lavar con un poco de agua primero o aplicar la microfibras impregnada con APC? y otra pregunta: ¿utilizo la misma microfibras para el plástico del interior del coche y para el tapizado de los asientos impregnada con APC? (después a los asientos le pasaría un cepillo suave).

Depende de la suciedad que tenga el interior, una mf tiene creo recordar 8 caras si la pliegas, es decir 8 usos, la puedes impregnar con mf e ir viendo como va saliendo la suciedad, primero le pasas a la tapiceria y despues a los plasticos de todo el coche, no uses agua, con el apc te vale.

Saludos
Chema

Aprovecho el post para preguntar.
Voy a hacer un pedido de APC y una toalla de microfibras en la tienda, pero me ha surgido una duda entre las toallas. De entre las 3 (Toalla de microfibra
profesional, Toalla de microfibra sin costura y Toalla de microfibra
ultra mullida Soft Edge) cual es la mejor para interior, o sirve cualquiera?
Puede que sea irrelevante y sirva cualquiera, pero prefiero preguntar para no equivocarme. Gracias!!

saludos

Puff, la Soft Edge no la había visto todavía, ha de ser la leche. Mira, con la profesional lo bordarás. Si quieres algo más económico, en Mercadona las del Bosque Verde a 1.25 € van de coña también. Y las de 3M Scotch Brite de envase plástico (no de cartón, son distintas), son casi como las profesionales de la tienda, sólo 1 poco más pequeñas. No uses agua, usa APC y alucina. Y si compras 2 envases de APC lo agradecerás a la larga, es la leche y barato.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver