Hola chic@s,
Llevo ya algún tiempo aprendiendo un montón con vosotr@s y ahora me ha surgido una duda que me gustaría que me resolvierais. Estoy a la espera de un coche nuevo (Astra GTC Gris Metro) y mientras voy probando cosillas con el coche viejo (Ibiza Blanco). El caso es que con el coche nuevo no quiero cometer los muchos errores que he cometido hasta ahora
y ahí me surge la primera duda: si se mancha el coche de barro o tiene alguna cagada de pájaro hasta ahora las he quitado con un manguera de agua a presión (mucha presión). Esto ya supongo por lo mucho leído que no es lo correcto, pero pasar un trapo de microfibra sobre el barro no rayaría la pintura del coche? Cual sería el lavado correcto?
Un saludo a tod@s desde mi primer post!
Llevo ya algún tiempo aprendiendo un montón con vosotr@s y ahora me ha surgido una duda que me gustaría que me resolvierais. Estoy a la espera de un coche nuevo (Astra GTC Gris Metro) y mientras voy probando cosillas con el coche viejo (Ibiza Blanco). El caso es que con el coche nuevo no quiero cometer los muchos errores que he cometido hasta ahora
y ahí me surge la primera duda: si se mancha el coche de barro o tiene alguna cagada de pájaro hasta ahora las he quitado con un manguera de agua a presión (mucha presión). Esto ya supongo por lo mucho leído que no es lo correcto, pero pasar un trapo de microfibra sobre el barro no rayaría la pintura del coche? Cual sería el lavado correcto?Un saludo a tod@s desde mi primer post!