Carcareeruope

Limpieza con productos Meguiars Laguna II

sideswipe

Detallista
Amigos:

Compre algunos productos Meguiars para mi Laguna y el resultado a sido increible. Paso a detallar los productos usados.

3 Supreme Shine Microfiber Towel (para el lavado, secado y aplicacion de renovador interior)
lavado carroceria y llantas: Jabon NXT Car Wash
Interior Quick Detailer Interior
Plasticos exteriores Gold Class Trim Detailer
Llantas: Cepillo y jabon.

Cera NXT Tech Wax Pasta (no la utilice ya que el auto estaba con tratamiento anterior)

En realidad el resultado es increible, creo que nunca habia brillado tanto. Gracias a QUICK que me dio el empujoncito para comprarlos. El proceso muy sencillo. Aclarado el auto con manguera. Limpieza de llantas con esponja y cepillo, limpieza de carroceria con paño MF y jabon NXT, secado con microfibras. Limpieza plasticos interiores con QDI y MF. Plastico sexteriores con un paño comun y Gold Class Trim Detailer. Incluso los cristales tienen apariencia de estar sellados, ya que reflejan mucho y les prometo que no los trate, toda la maravilla la hizo el jabon NXT.

Fotos.

1177e91f.jpg

0d76529e.jpg

ec69b36a.jpg

3c618e4e.jpg

6fe8e6f5.jpg

0f66b139.jpg

ea8c9b1e.jpg

2b56bbe1.jpg

1595883d.jpg

d1a4a173.jpg

449f45e4.jpg

bbcad8b4.jpg

707401fc.jpg

fb24c8b9.jpg

dfd04b33.jpg

ba9fe005.jpg

bf819f33.jpg

2d6e87db.jpg

eccebe2f.jpg

aa38fb6f.jpg

a83ef760.jpg

20161290.jpg

be37d053.jpg

a3025a18.jpg

e39afb13.jpg

55596069.jpg

6739ec15.jpg

4b9be862.jpg

e24101fc.jpg

d283cdbe.jpg

El resultado increible no?? :eek::eek:

Gracias por todos los consejos, estoy feliz.:megahappy::megahappy:

Suerte.
:hello:

Última edición:
Te ha quedado muy bien :cool2:. Esto demuestra que con pocos productos, pero de buena calidad los resultados son espectaculares. Imagina si le aplicas un sellante y una cera

saludos.

Se ve muy bien ese Laguna, enhorabuena....:cool2: La proxima vez acondiciona los neumaticos, se veran mas negros y haran mucho al conjunto general....

PD: Por las fotos, se ven las montañas bien llenitas de nieve, alli es invierno ahora ¿No?

Gracias por las palabras. A mi aun me sorprende el resultado, que excelentes productos.

Sipes bohemundo, por este lado del mundo estamos en invierno (algo extraño ya que pasamos de frios bajo cero a 18º en el dia jajajaj). Iba a acondicionar los neumaticos con el spray sonax renovador de gomas, pero al ir a aplicar, me di cuenta que me quedaba solo un concho de producto, asi que tuve que estirarlo al maximo, comprare renovador nuevo para la siguiente vez.

Gracias a todos.

Suerte.

Se ve limpito si señor, alguna llanta creo q se podria profundizar mas, y el interior un poco también pero vaya para empezar está genial.

Gracias favotiro, si, se me olvidocomentar que no habioa lacanzado a aspirarlo, solo a limpiar el tablero, asi que pasen por alto als alfombras y solo miren el plastico :veryhappy:.

Las llantas, solo ocupe el jabon, cepillo y esponja, nunca las he tratado y el auto va para tres años ya. En el siguiente lavado las quiero sellar, vere que resulta de eso.

Graciaspor sus comentarios.

Suerte.

De nada, sin duda con el sellante verás como el polvo ferodo de los frenos sale facilisimo en sucesivos lavados, aparte de que deja las llantas suaves, protegidas y luminosas.

Eso si, aplicalo con las llantas perfectamente limpias, q si no los restillos de suciedad dificil te costarán mas quitarlos

Saludos!

Carcareeruope
Volver