Carcareeruope

Limpieza cristales

jato

Nuevo detallista
Hola amigos:

Adquiri Carlak el de las dos botellas(tapon negro y blanco) hice la aplicacion, pero no me ha dado el rendimiento que pensaba ( he estado de viaje estos dias y he tenido que llevar continuamente el limpia)

Al hacer la aplicacion segun lei el cristal se tenia que volver blanquinoso, a mi no me sucedio.

Pregunta, puedo hacer de nuevo la aplicacion? hay que eliminar la anterior?

Gracias

Hola.

Es extraño que no te haya funcionado porque lo hace, y muy bien. Yo volvería a aplicar de nuevo desde el principio.

La aplicación es la siguiente:

Coges el bote del limpiador (tapón negro) y con un aplicador de microfibra lo aplicas en círculos cubriendo bien toda la superficie del cristal, trabajando el producto, ya que su misión es limpiar bien; no es necesario una cantidad excesiva, aplicas de forma que cubra bien pero sin pasarte de producto. Lo dejas unos 8 minutos y a continuación retiras muy bien los restos con una toalla de microfibra. Si ves que te cuesta puedes pulverizar un poco de agua para ayudarte.

A continuación coges el bote del sellante (tapón blanco), y con un papel de cocina lo extiendes bien por toda la superficie del cristal, aquí es importante no aplicar tampoco demasiado producto, porque luego te costaría más de la cuenta retirarlo. Vas cubriendo todo el cristal bien, lo dejas otros 8 minutos y a continuación retiras con otro papel de cocina nuevo. Lo mismo que antes, si ves que te cuesta retirarlo pulverizas un poco de agua en la zona y así vas retirando hasta que no quede nada.

A mí, aplicándolo así, siempre me ha funcionado perfectamente.

A veces también el tener contaminación en el cristal hace que funcione peor o dure menos, con lo que si al aplicarlo así tampoco te funciona, prueba a descontaminar y después volverías a hacer todo el proceso de aplicación del kit Carlack.

Última edición:
Muchas gracias por tu informacion, voy a hacer el proceso de nuevo

Saludos

Carcareeruope
Volver