Carcareeruope

Limpieza cuero BMW.

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, que productos me recomendais para limpiar y hidratar el cuero de un BMW 320, por otro lado e oido decir que no hace falta hidratar el cuero, otra pregunta, cada vez que se limpie hace falta hidratarlo, es la primera vez que lo voy a limpiar y quisiera que me recomendarais, el que mas e oido a sido el Kit de Duraglos. Saludos.
jesusmanuel-albums-bmw-picture16477-interior.jpg

otra,
jesusmanuel-albums-bmw-picture16478-imagen-017.jpg

Buenas tardes, que productos me recomendais para limpiar y hidratar el cuero de un BMW 320, por otro lado e oido decir que no hace falta hidratar el cuero, otra pregunta, cada vez que se limpie hace falta hidratarlo, es la primera vez que lo voy a limpiar y quisiera que me recomendarais, el que mas e oido a sido el Kit de Duraglos. Saludos.
jesusmanuel-albums-bmw-picture16477-interior.jpg

otra,

Aqui pongo otra de la puerta

jesusmanuel-albums-bmw-picture16480-imagen-016.jpg

A esta parte de la puerta tambien se le puede dar con lo mismo que le de a los asientos.

Si, se puede. Tienes Duragloss, Mothers, Leatherique, Gliptone... eso ya según tu presupuesto. El duragloss el problema es q el limpiador dura poquito.

Por el presupuesto no habría problema, es el único que tengo con cuero, prefiero pagar un poco mas y tener uno que sea bueno y también que no deje mucho brillo, cual me aconsejas.

Yo tengo el mismo coche que tu con los mismos interiores y lo limpio con el kit de Mothers(shampoo y acondicionador),lo considero con la mejor cantidad/precio y los resultados fueron fabulosos.
Saludos

El asiento del conductor que es el que mas se ensucia, cada vez que le de con el champu tengo que darle con el acondicionador?, y para el salpicadero con que le das para que se quede mate,

Creo que la limpieza a fondo con hidratacion se hace una o como mucho dos veces al año dependiendo si se ensucia mucho y se le pega mucho el sol, las demas veces se le pasa un trapo humedo o con un poquito de APC.
Tambien se tiene que tener en cuenta, para no mal gastar el producto, de cuales son las zonas de cuero, te digo lo que yo se que son de cuero:

Asientos delant. y traseros
Apoya brazos central
Folle palanca de cambios
Folle freno de manos
Paño central de las puertas(Parte vertical donde esta la apertura de puerta y el altavoz)
Volante

Todo lo demás, salpicadero completo, para-soles, consola central son sintecticos acolchados con efecto de cuero.
Para que el salpicadero se quede mate todo depente de las carecteristicas del producto, el APC de 1Z lo deja casi acabado mate.

Creo que la limpieza a fondo con hidratacion se hace una o como mucho dos veces al año dependiendo si se ensucia mucho y se le pega mucho el sol, las demas veces se le pasa un trapo humedo o con un poquito de APC.
Tambien se tiene que tener en cuenta, para no mal gastar el producto, de cuales son las zonas de cuero, te digo lo que yo se que son de cuero:

Asientos delant. y traseros
Apoya brazos central
Folle palanca de cambios
Folle freno de manos
Paño central de las puertas(Parte vertical donde esta la apertura de puerta y el altavoz)
Volante

Todo lo demás, salpicadero completo, para-soles, consola central son sintecticos acolchados con efecto de cuero.
Para que el salpicadero se quede mate todo depente de las carecteristicas del producto, el APC de 1Z lo deja casi acabado mate.

"Casi" no, que reseca. Por eso siempre es bueno aplicar algo después. En cualquier caso el cuero sí debe tener aspecto mate, y los buenos acondicionadores lo logran si se echa la cantidad exacta y se retira bien. Solo los malos que se venden por ahi son los que lo dejan todo como un sartén de papas.

Aqui os dejo un 50/50 del asiento del conductor, esta limpiado con Duraglos Leather Shampoo.

jesusmanuel-albums-bmw-laguna-megane-picture16490-asientos-bmw-limpiados-duraglos-leather.jpg

Este Shampoo de Duraglos se lo dio un amigo de mi hijo que tiene un coche con cuero para que lo probara haber que tal le iba, y parece que limpia bastante bien. Ahora tengo que comprar el acondicionador, me recomendáis el de la misma marca o hay otro que le vaya bien y lo deje mate, es la primera vez que limpio un coche con cuero y no se que acondicionadores van bien, espero consejos. Saludos.

Es cuero o sensatec??? Es importante a la hora de limpiar que sea piel sintética o se puede usar el mismo producto para los coches con sensatec?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Es cuero o sensatec??? Es importante a la hora de limpiar que sea piel sintética o se puede usar el mismo producto para los coches con sensatec?

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Si es sensatec puedes usar otros limpiadores, e incluso una combinación de APC + acondicionador de vinilos. Pero la norma dice que si tenemos alguna duda de si nuestro cuero es natural o no, ante la duda usar productos específicos para cuero. Yo he limpiado asientos de cuero artificial con limpiadores de cuero, y sin problemas.

Carcareeruope
Volver