Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, soy novato de este foro. Que es APC, no conozco? dime pf
saludo.
Yo he probado el de Lether Magic y el de Colorluk (limpiador y acondicionador en ambos casos), y aunque el primero no es malo, me quedo sin duda alguna con el segundo.
SalU2
Hola buenas, perdona esta marca es exactamente asi como se escribe?? Es que no encuentro nada de ellos por ningun lado, donde puedo conseguirla o saber mas de ellos.
Respecto a lo que pones de que no se ofenda nadie por hablar de otras marcas, no creo que pase nada por ello. Un saludo!
Cierto, se me olvidó editar el post cambiando el nombre...Me autocito la marca se llama Colourlock por eso no encontraba nada.
Gracias de todas formas.
Un saludo!
si el limpiador sobre la tapiceria y frotas suevemente con el cepillo dejas secar y retiras los restos con microfibra despues echas acondicionador en el aplicador (o con las manos como prefieras) y repartes bien por todo el cuero lo dejas 5 min oaprox y despues retira el sobrante con microfibras

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.