Carcareeruope

limpieza cuero perforado

Acuática

Detallista
Hola amigos.

¿Como se limpia y nutre la piel perforada?, porque supongo que quedaran restos dentro de los orificios a la hora de poner la crema y retirarla despues, y para limpiarla si está sucia y siendo beig, ¿utilizais cepillo para llegar dentro del perforado? que tecnica tendria que seguir. Compré en la tienda Einszett Leather Treatment 250 ml, ¿normalmente hay bastante con un bote para todo el coche?

Gracias.

Para el cuero perforado lo primero que tienes que hacer es aspirar muy bien para que no quede polvo en los agujeros del perforado.

Despues con un cepillo de cerdas suaves vas aplicando el einszett leather por todo el asiento, lo dejas reposar un minuto y con una microfibra retiras la suciedad y el exceso de producto.

Este producto tiene poder de limpieza y de hidratacion.

Mi consejo es que apliques el producto poco a poco en el cepillo para que no penetre demasiado en los agujeros y vayas haciendo la limpieza por partes mas pequeñas.

Saludos :hello:

a mi me ta pasando lo mismo en el volante de un serie 1, el m, por los laterales es cuero perforado.. me da k no voy a limpiarlo xk el otro dia limpiando el coxe de mi padre se me metio por los abujeritos y tube k soplar para k se fuera jaja..

yo tengo ese problema en los asientos, que son calefactables, y tienen esos agujeritos.
Y si queda dentro de los agujeros es malo para el asiento??? siempre lo limpio a la noche y queda toda la noche en el garage por jo que tiene que chupar todo el producto no?

Carcareeruope
Volver