• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza cuero ....... teñido????

sublau

Nuevo detallista
Hola. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya he pasado hace unos meses por la tienda, comprando varios artículos de los cuales estoy muy satisfecho. Pertenezco a la junta del Club Saab España, con el cual colabora Forodetalles.
Ahora necesito vuestra ayuda para la limpieza de mis asientos delanteros de cuero. Supongo que más de uno se habrá encontrado con que en los laterales de los asientos se encuentra como un teñido en azul, supongo que debido al roce de los "tejanos". No he conseguido limpiarlo, por lo que me gustaría que me guiarais con el procedimiento y los productos a usar, así como el posterior mantenimiento. Si puedo, os adjunto un par de fotos para que lo veáis claramente.

Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • teñido azulado.jpg
    teñido azulado.jpg
    74.6 KB · Vistas: 17
A ver si ahora salen con el tamaño original........

teidoazulado.jpg
 
Lo primero sería averiguar de qué producto viene la mancha. Eso ayuda a elegir bastante el tipo de solución.

El color es raro. La mejor solución es venir a Aqua y vemos y probamos varias cosas hasta que se solucione, y además no te cobro!!.:laugh:

Si no puedes venir te propongo lo siguiente por orden (si no funciona vas al paso siguiente):

1) Usa 1Z Leather Treatment con un cepillo de dientes retirando con toalla de mf.

2) Usa Laquer APC con cepillo de dientes y retirando con toalla de mf.

3) Usa 1Z Acrysol (solvent cleaner, para tinta y otras cosas) lo empapas en papel de cocina y dejas actuar unos minutos. Luego hidratar muy bien el asiento.

4) Alkalino potente (w99, no a la venta) con cepillo de dientes o lana de acero bien lubricada con S&W

5)....
 
Ya me gustaría pasarme por Aqua, pero siendo de Barcelona........pues me queda un poquito lejos. A ver si encuentras algún socio que abra una franquicia por estos lares, que seguro que sería un buen negocio.
En fin, ya te paso un pedido con los productos que me aconsejas y otros tantos que necesito.

Gracias y un saludo
 
sublau dijo:
Ya me gustaría pasarme por Aqua, pero siendo de Barcelona........pues me queda un poquito lejos. A ver si encuentras algún socio que abra una franquicia por estos lares, que seguro que sería un buen negocio.
En fin, ya te paso un pedido con los productos que me aconsejas y otros tantos que necesito.

Gracias y un saludo

Pues, nada, nada,....SE BUSCA DETAILER ENFERMO DE BARCELONA PARA MONTAR NEGOCIO EN LA ZONA.

Ahhh, y nada de franquicia, el que se lo curra, se lo gana. Yo de asesor.:)


Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba