Carcareeruope

Limpieza de asientos pack M BMW

eduki

Nuevo detallista
Hola, pues la cosa es que por mas que limpio mis asientos (son de alcantara/tela) tienen como un velo color polvo que yo creo que es del paso del tiempo y he leido por aqui que las maquinas Karcher de esas que sueltan vapor o agua caliente y a la vez aspiran los dejan impolutos.

Me podríais decir un precio orientativo de lo que se suele cobrar en algún sitio de detailing para unos asientos delanteros? la verdad es que los traseros están como el primer día (normal, nadie los usa jjejeje)

También si alguien sabe de algún sitio en Bilbao donde hagan ese tipo de trabajos...

Yo he probado con la típica espuma de tapicerías y la verdad es que se han quedado igual...

Un saludo!

Hola,

Mira, yo no sabria decirte el precio por pasarte la maquina de inyeccion/extraccion (es asi como se llama) , se que en bilbao hay un taller de detail pero no sabria decirte el nombre.

Lo mejor es que lo hagas tu mismo que no se tarda nada. Yo tambien soy de la zona de bilbao y lo he hecho una vez, es muy sencilllo y el resultado es muy bueno. Lo mejor es que vayas a unos boxes donde puedes reparar tu vehiculo que suelen disponer de estas maquinas y creo que andan sobre 15€/30min , aunque no sabria decirte exactamente.

En etxebarri hay uno y en basauri otro.

Saludos.

Hola Eduki:

En Bermeo tienes a uno de nuestros foreros que es una autentica maquina. En el foro se llama xhaka, y si prefieres mirar en google busca xlcardetail.

Un Saludo

Hola! hombre yo una máquina la meto como última opción, prefiero usar productos antes. En concreto yo utilizo primero un limpiador de tapicería de cuero y luego una loción hidratante pero no cualquiera, para nutrir e hidratar.
Un saludo.

Hola! hombre yo una máquina la meto como última opción, prefiero usar productos antes. En concreto yo utilizo primero un limpiador de tapicería de cuero y luego una loción hidratante pero no cualquiera, para nutrir e hidratar.
Un saludo.

Claro, pero yo no tengo cuero y he visto en videos que las máquinas de aspiración dejan la tela como si fuera nueva.

Es una pena que Bermeo me pille tan a desmano (comparandolo con la opción de los boxes) así que he llamado a los de etxebarri (por cierto muy majetes) y me han confirmado lo de la máquina, así que en cuanto lo tenga hecho os pongo unas fotillos del proceso para ver qué cambio ha dado, que ya tengo ganas...

Muchas gracias a todos ;-)

Carcareeruope
Volver