Carcareeruope

Limpieza de coche

Pedrito

Nuevo detallista
Buenas , me presento

Me llamo Pedro soy de barcelona

Hace poco me compre un coche que desde niño soñava con el, un honda civic del año 94, el coche de chapa esta perfecto ni una sola rallada pero ya se nota algo el paso de los años en la pintura.

Ai gente que me a comentado que despues de limpiarlo le de con un trapo humedo de gasolina, que asi conseguiria que el coche volviera a brillar, xro otra gente tb me a dicho que con la gasolina a la larga jodere la pintura.

haber que me aconsejais xra dejar mi civic reluciente y bien limpito

gracias

Primero bienvenido y enohabuena por el civic!!!!
Segundo pasate por universidad y leete con detenimiento desde lavado en adelante, veras ke hay procedimiento para cada cosa dependiendo lo ke kieras hacer.
Ahhh!! olvidate de lo de la gasolina ke esa solo es para kemarla, :laugh: :laugh: :laugh:
Salu2 compi :cool:

Hola Pedrito
:bienvenido:
Como comenta martini pásate por las secciones de universidad y manuales.
Lee todo lo que puedas y no te preocupes por la avalancha de información que a tod@s nos ha pasado y al final te enteras de todo y llegarás a disfrutar un montón.

:bienvenido: y por supuesto enhorabuena, ¡que los sueños no se cumplen todos los días!
Como ya te han dicho los otros foreros gasolina para echarla en el tanque, para nada más.:nono::nono::nono:
Por último recomendarte un post que es una recopilación que te va a ayudar mucho a dejar ese civic reluciente. Aquí el post.
Te irás dando cuenta a medida que lees que no es sólo un producto milagro, o un método en concreto, sino muchos que forman un proceso. Eso sí al terminarlos estarás orgulloso de tí mismo por haberte informado y no hacerle caso a los "gasolineros"

Salu2

Carcareeruope
Volver