Carcareeruope

Limpieza de Cristales

lonye

Detallista
Buenas a todos,

Mientras me amargo viendo el partido de Argentina en la copa america (que mal que jugamos, ni con messi ganamos...:supersad:.) queria pedirles un consejo, dado que cada vez que lavo el auto nunca logro dejar los cristales perfecto.

Para limpiar uso el Duragloss Rain Repel. Cual seria la mejor forma de utilizarlo???

Muchas gracias, y aguardo sus consejos!

Compañero, el Duragloss Rain Repel es un producto que se debe utilizar exclusivamente en el exterior.

-¿Lo utilizas también para el interior? :confused2:
Si es así, quizá sea este tu problema... :happy:

La mejor manera es trabajar con microfibras muy limpias. Con tres o cuatro garantizarás no dejar restregones. Y cuantas más tengas mejor.

Se aplica el limpiacristales.
Se frota con una microfibra primeramente.
Después se pasa otra completamente limpia para secar.
Y para finalizar podemos pasar otra completamente limpia.
Después puedes ir en busca de marcas que no se hayan ido a la primera. Y ya las tratas individualmente... :cool:

Yo suelo utilizar Stoner https://carcareeurope.es/stoner-invisible-glass.html. El producto va de maravilla y no deja marcas.

Un Abrazo, compañero. :wink2:

Última edición:
Yo uso el Deep Crystal (creo que asi se llama es que estoy en trabajo y no lo puedo ver jeje) de Meguiars, y es muy bueno, es para interiores y exteriores, lo paso una MF y seco de inmediato con otra MF y quedan muy bien, el tratamiento que nombras es para interiores es como un antiempañante y eso se usa de ultimo luego de limpiar como te dije.
El que yo uso los deja cristalinos como nuevos y es muy facil de que no queden manchados.

Carcareeruope
Volver