Carcareeruope

Limpieza de cromados

nanucu

Nuevo detallista
Buenas chic@s;

No empleo ningún producto específico en la limpieza de los cromados (borde de ventanas, y parrilla), y la verdad que no acaban de quedarme adecuadamente. Además he comprobado que en la superficie tiene puntos de óxido, ¿será contaminación férrica?¿qué producto es más adecuado para su limpieza?¿APC? ¿Limpia cristales?¿QD?

Muchas gracias,

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Si tienen puntos de óxidos mal asunto, y me temo que con descontaminante férrico no se fueran. Los cromados cuando tienen marcas de cal u otro tipo de contaminación, se le suele tratar con un limpiador/pulidor de cromados y metales. Las molduras de puertas en concreta con bayeta de microfibra para evitar arañar.

En esta sección puedes ver donde elegir, el APC o QD en estos casos seria solo para suciedad ligera, polvo, etc

Metales & Cromados | Productos para pulir y dar brillo a tu coche

El mas usado es el Autosol Metal Polish, cunde muchisimo y a un precio inmejorable.

Si tienen puntos de óxidos mal asunto, y me temo que con descontaminante férrico no se fueran. Los cromados cuando tienen marcas de cal u otro tipo de contaminación, se le suele tratar con un limpiador/pulidor de cromados y metales. Las molduras de puertas en concreta con bayeta de microfibra para evitar arañar.

En esta sección puedes ver donde elegir, el APC o QD en estos casos seria solo para suciedad ligera, polvo, etc

El mas usado es el Autosol Metal Polish, cunde muchisimo y a un precio inmejorable.

+1

Perdón per no me queda claro, ¿en las molduras de las puertas no se puede aplicar el autosol por ejemplo? ¿Existe el riesgo de arañar estas molduras? Es que es ahí precisamente donde aparecen las motas de óxido.

Muchas gracias

Enviado con Tapatalk

+2, bueno bonito barato

Perdón per no me queda claro, ¿en las molduras de las puertas no se puede aplicar el autosol por ejemplo? ¿Existe el riesgo de arañar estas molduras? Es que es ahí precisamente donde aparecen las motas de óxido.

Muchas gracias

Enviado con Tapatalk

Las molduras negro piano evidentemente bien, entiendo que te refieres a las molduras cromadas, que son por las que preguntas ¿no? es de esas de las que hablamos. A menos que tu coche sea muy diferente (no pones fotos ni dices qué modelo es).

¿Seguro al 100% que son piezas cromadas o de metal?

Hay que recordar que la mayoría de molduras en los coches modernos son de plástico y pintadas en color cromado y después lacadas.....:confused2: En estos casos lo mejor es un sellador con poder de limpieza.

Carcareeruope
Volver