Carcareeruope

Limpieza de cuero beig segundamano

nano

Nuevo detallista
Hola chicos acabo de comprar unos asientos de segundamano de cuero beig y los paños de las puertas ademas de la guantera y la verdad es que estan muy sucios y quiero limpiarlos en condiciones y saber cual es el tratamiento que tengo que darles despues de haberlos limpiado e hidratado para mantenerlos perfectos.
He visto muchos consejos al respecto en el foro pero por mas que leo mas me lio
Os pongo unas fotos para que me comenteis.

1isi.jpg

22gng.jpg

32ala.jpg

41pwp.jpg

5iui.jpg

6sws.jpg

7tzt.jpg

P.D. los asientos no tienen grietas ni roturas pero si en los traseros tienen unas marcas de haber tenido una pieza con peso encima y no se que hacer para quiarlo si se iran con el tiempo o le tengo que hacer algo.

Espero vuestros consejos de sabios y si me indicais los productos exactos para hacerlo mejor, ya que he visto en la web muchisimos pero no se para mis necesidades cual sera mejor.

Gracias por todo de antemano chicos.

Lo primero gracias por responder, tengo una duda, una vez que le de con el secador tengo que esperar a que vuelva a su posicion mientras le doy o debo poner algo encima para aplastar el resto de la zona??

Con respecto al limpiador, lo aplico directamente con el cepillo como pones y luego quito el sobrante con agua verdad?? a parte de esto una vez que termine le doy alguna crema o algo??

gracias de nuevo

Al aplicar calor le vas "masajeando" para que recupere su estado.

Tienes que calentarlo bastante.

El limpiador de cuero se pulveriza, se cepilla y se retira ya toda la suciedad que sale.

Tapicero, he mirado en la pagina car and care y no veo el producto que me recomiendas, dinde lo puedo conseguir?
una vez que lo limpie todo y haga lo del secador, tengo que hidratarlo verdad, con que?

Carcareeruope
Volver