• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

limpieza de hueco entre asiento y puerta

soker

Detallista
Pues eso como sacais las porquerias que quedan entre el asiento y el marco de puerta, me refiero a los asientos delanteros claro esta, es que metiendo la mano y sacar una a una como que no mola, y la aspiradora no entra ni la boquilla mas estrecha.
 
Yo para hacer una limpieza total desmonto los asientos. Son 4 tornillos y el conector del airbag :cool:
 
Mi aspiradora tiene una boquilla auxiliar larga y estrecha que entra perfectamente en ese tipo de huecos. Me extraña que tu aspiradora no tenga un accesorio como el que te comento, y eso que la mía ya tiene más de 10 años ...
 
Yo tengo un pincel de mango largo solo para eso parte, sino no llegaria en la aspiradora del lavarapido y en el mio es sobre los dos lados de cada asiento :( :cool:
 
yo por la opcion que suelo decantarme es por la del aire comprimido al igual que Izual
 
y de donde sacais el aire comprimido?, me parece que sera a pincel o buscare una boquilla de esas, de todas formas es muy estrecho el hueco que me queda.
 
y de donde sacais el aire comprimido?, me parece que sera a pincel o buscare una boquilla de esas, de todas formas es muy estrecho el hueco que me queda.

De un compresor... XDDD. En serio desmonta el asiento. Haras una limpieza a fondo :cool:
 
Yo tengo una aspiradora que entra perfectamente. Antes de tenerla pues con un cepillo arrastraba la porqueria hasta donde entrase la vieja aspiradora
 
Si en vuestra zona hay varios lavaderos, buscad a ver, en mi zona determinados lavaderos tienen máquinas que además de aspirar (bastante mal por cierto) disponen de aire a presión con unas pistolas tipo compresor. Yo la uso bastante para eliminar hojas caidas, insectos... en el hueco que queda entre el soporte de la batería y la batería, para la zona que indicas de los asientos, para secar los espejos retrovisores, el agua que se queda acumulada en las rendijas...
 
yo a los sitios que he ido eso no lo e visto ,las aspiradoras seran las mismas (aqui tampoco aspiran na) lo del aire a presion como mucho lo de inflar las ruedas.
 
Creo que tambien venden botellas de aire comprimido no estoy muy seguro, creo que los utilizaban para los teclados de ordenador o algo de eso.... salu2¡
 
Pues yo suelo utilizar el cepillito que venden en la tienda, solo le he sacado esa utilidad, aunque creo que Maesal también lo utilizaba para la limpieza de las esponjas de pulido.

http://img99.*************/img99/4145/cepillo3yz1.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba