Carcareeruope

Limpieza de la tapa del motor

ringo

Nuevo detallista
:hello: buenas a todos.

Bueno, mi problema es ese, quiero limpiar la tapa del motor y los componentes que están a la vista pero no se muy bien como, pues deduje que esa parte del coche no se puede mojar, aunque tengo la batería y fusibles en el maletero.
aquí están todos los componentes que quiero limpiar con sus respectivas manchas:
attachment.php

los pegotes que se ven los e intentado quitar con un trapo húmedo y frotando, pero no hay manera y las partes con polvo las e frotado también con un trapo húmedo y solo muevo la suciedad.

¿conoceis algún producto que funcione en seco que no me deteriore los componentes de plástico que sea recomendable? o alguna forma de limpiarlo que no tenga peligro de que se me filtre agua a los cabreados?
el coche tiene 2 años y nunca me preocupe en limpiarlo por hay así que la suciedad es considerable

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    47.7 KB · Vistas: 72
Última edición:
Un placer!

Yo suelo usar car-star pulverizado si está muy sucio (con los tipicos restos de aceite) o bien APC, trabajado o con pincel o directamente con las microfibras, y luego, una vez limpio, una pasada de acondicionador para los plasticos

Saludos

el principal temor que tengo con los productos de limpieza en plásticos (tanto en la tapicería, salpicadero..., como en las partes del motor) es que con el uso se me deterioren antes y pierdan el brillo. conocéis algún producto para plásticos que no sea agresivo y que sea bueno?? gracias de antemano :cool2:

Última edición:
Todos los que pone en el manual y los que te recomienda la gente (excepto excepciones) son buenos, de eso se trata este foro, que veo que andas algo perdido

soy nuevo aqui y aun no cogí como va la dinamica del foro, pero en breve estaré al dia:wink2:
muchas gracias x la ayuda, seguro q de esta vez me salen las manchas :megahappy:

el principal temor que tengo con los productos de limpieza en plásticos (tanto en la tapicería, salpicadero..., como en las partes del motor) es que con el uso se me deterioren antes y pierdan el brillo. conocéis algún producto para plásticos que no sea agresivo y que sea bueno?? gracias de antemano :cool2:

Los que provocan manchas y perdidas de color son las porquerias que venden por ahi... desde luego no los que por aqui trabajamos como te ha indicado el compañero. Si no este foro no tendría sentido...

Carcareeruope
Volver