Carcareeruope

Limpieza de las llantas

DarkeOrc

Nuevo detallista
Hola

He probado todo tipo de limpia llantas y el único que he visto que funciona de verdad es el SONAX Xtreme RimCleaner full effect (comprado en carrefour porque aquí no lo tienen) pero el problema es que ya se me acabaron todos los que tenía y en Carrefour hace la tira que dicen que tienen que recibir (3 meses o más) y mis llantas se ponen negras en 3 días y en dos semanas de no limpiarlas.... bueno, la que me espera... por si alguien sabe una solución, es un BMW 525d (E61) (Ahora me he decidido a encerarlas pero primero tendo que limpiarlas bien).

Bueno, al echar este producto se ve como se deshace todo el polvo de freno enganchado, la llanta se pone de color rojo y pasas el agua y con una esponja la dejas como nueva....

Alguien sabe de algún limpia llantas que funcione de verdad, pero de verdad de verdad, estoy hablando de polvo enganchado de verdad y que lo saques sin ningún esfuerzo.

Aquí los profesionales del tema (y cuando hablo de profesionales me refiero a los que se dedican a esto), seguramente os llegan coches que las llantas tienen un dedo de este dichoso polvo... ¿Que haceis y que producto utilizais?

Muchas gracias.

Hola,

El limpiallantas de Sonax Xtreme, por lo menos en Asturias, lo venden en muchos sitios además de en el Carrefour, como en el Corte Inglés y en las gasolineras de CEPSA (o por lo menos a la que yo voy).

Pero es mejor y más barato, aunque el Sonax Xtreme funciona bien, el de la Tienda el Einszett Wheel Cleaner Usa.

Saludos.

Hola,

Pero es mejor y más barato, aunque el Sonax Xtreme funciona bien, el de la Tienda el Einszett Wheel Cleaner Usa.

Saludos.

Gracias, pero precisamente es el que compré hace un par de semanas en la tienda... pero no me funciona como el Sonax...

Ya que estamos Detalles.. Tienes cosas de Sonax, así que entiendo que trabajáis con Sonax ¿Porque no tenéis este limpia llantas? de verdad que es una autentica maravilla.

En Alcampo también está el Xtreme. No lo lleva la tienda porque es gama "consumo" y lleva diferente distribución. Que me corrijan si me equivoco.

AUTOSOL WHEEL CLEANER EXTRA STRONG, ese es el q tu necesitas, ahora esta agotado en la tienda.... pero ese a mi me a quitado hasta el oxido de los tambores de freno traseros....

Este no lo he probado, miraré a ver si encuentro el Sonax y si no probaré este.

Pero solo por curiosidad, me gustarñia saber como limpias los profesionales del tema las llantas que estan perdidas por completo y como lo haceis.

Muchas gracias.

Lo ideal es desmontarla y empezar con agua y un champu con poder de limpieza,si no sale,con un limpiallantas suave,si sigue sin salir se aplica un limpiallantas mas fuerte,eso si con tiento (pulverizar,esperar el tiempo estipulado por el fabricante y retirar,nunca dejarlo secar) Si aun asi asi sigue sin salir,cosa que ya seria extraña,existen pastas especificas para zonas en las que no ha salido la suciedad.

De todas formas yo soy partidario de frotar un poco mas,antes de pasar a un a productos mas fuertes,pero eso te lo va a decir la misma suciedad de la llanta.

Asi es como lo hacen los profesionales de esto,que los he visto yo...:D

Yo las limpio de esta manera, cada mes o mes y medio
http://img177.*************/img177/6159/imagengatofx7.jpg
http://img249.*************/img249/231/imagengato1zn6.jpg
http://img249.*************/img249/1074/imagengato2kr2.jpg
http://img177.*************/img177/1008/imagengato3ba6.jpg
Aprovecho la cera de BMW que me regalaron para darles una manita
el limpia llanta BMW va bien se comenta en el foro que es de sonax, sale en la foto porque me quedaba poco y lo tenia que gastar

champu, brochita, aclarado y... llantas nuevas. nunca eh tenido un solo problema con la suciedad de las llantas que no se fuera con un champu potente.

champu, brochita, aclarado y... llantas nuevas. nunca eh tenido un solo problema con la suciedad de las llantas que no se fuera con un champu potente.

Ojalá fuera así, antes, con otros coches que he tenido siempre a sido así, y con el coche de mi mujer es así, pero las llantas delanteras de este coche me traen de cabeza, pero solo las delanteras, las traseras, con jabon y esponja como nuevas.

El problema es que en las delanteras, se me cristaliza el polvo (por decirlo de alguna manera) y no hay narices de sacarlo, por cierto, esta mañana me he pasado por Auto Equip en Vilasssar y tenian el Sonax :) , bueno, si puedo, para que la gente vea lo que quiero decir cuando digo como estan las llantas antes (con esta especie de cristalamiento de ferodo) y como este producto lo deshace literalmente (no se que lleva pero no lleva acidos), miraré de hacer unas fotos. A ver si este fin de semana tengo tiempo.

Un saludo y muy agradecido a todos

Carcareeruope
Volver