Carcareeruope

Limpieza de llantas.

maxi541

Detallista
Hola buenas. Estoy viendo diferentes tutoriales sobre cómo limpiar bien las llantas del coche. El caso es que he visto que algunos emplean limpiallantas y otros emplean descontaminante férrico. Entonces no sé cómo hacerlo exactamente. Pienso que el limpiallantas será para cuando tenga poca suciedad y el descontaminante férrico para cuando tenga mucha. Es así? Un saludo. Gracias.

El descontaminante es para llantas nunca lavadas en condiciones anteriormente, como puede ser tu caso, y COMPLEMENTA; que no SUSTIUTYE a la limpieza normal. Sirve para intentar arrancar la suciedad mas agarrada, y en concreto las particulas férricas. Las de alquitrán u otros restos requieren de otros productos.

Asi pues usa primero limpiallantas, si te quedan perfectas, pues no hace falta nada mas. Si te quedas restos como puntitos y demás pues el descontaminante. A veces se requieren varias aplicaciones de uno y otro para lograr un resultado impecable.

Mi caso no es. Están bastante bien pero nunca las he echado descontaminante férrico. Eso sí, por dentro no brillan nada. Tendré que desmontarlas para que queden bien.

Carcareeruope
Volver