Petitsuisse
Detallista
Si quieres un vinagre que saque manchas,utiliza el vinagre blanco.Los otros no sacan manchas,solo son eficaces con el cal y el tartre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dije el de lagarto,para entendernos
cualquier tipo de jabón de taco servirá
para mi es el mejor metodo de cuidarlas
estan como el primer dia,no con tanto color,pero mantienen la suavidad![]()
Pues claro que no pasa nada.Yo llevo haciendo esto hace muchos años.De todas formas,aqui todo lo que no sea microfibra,esta "prohibido".Podria darme alguien un argumento convincente para no utilizar algodon o trapos especiales para retirar pulidos?(no vale esto de "me lo dijo alguien).Conozco muchos profesionales que lo utilizan y no creo que sean todos unos mataos.Un saludo![]()
Pues unos de algodon que se utilizan para pulir(nigrin,sonax,Wurth) y otros que que se utilizan en laboratorios fotograficos,sobre todo para scaners y negativos.Te puedo garantizar que no rallan en absoluto.Para mi esto del algodon que ralla,no se quien lo diria,pero yo no me lo creo.Cuenta que las microfibras se empezaron a "democratizar"hace 7 u 8 años.Mira en garages y carrocerias y dime cuantos utilizan microfibras.Y otra cosa,que sean de la tienda o de Supermercado,las diferencias son infimas(a veces solo el color,presentacion y sobre todo precio)Digo esto porque parece que todo lo que no sea de la tienda es malo y yo no estoy de acuerdo. Tienen unos productos excelentes,pero tambien hay otros muy buenos. Leo muchos foros en Suiza , Francia,Belgica,Canada,etc.Te puedo decir que en todos estan convencidos que los productos que utilizan son los mejores del mundo.No seamos extremistas y no hagamos afirmaciones de las que no estemos seguros.Un saludoSeguramente no vaya a pasar nada por retirar polish con algodon,pero las fibras de la microfibra son "mil" veces mas suaves,mas finas y esta demostrado que son capaces de rayar menos;eso en cuanto a retirar polish,si nos ponemos a limpiar o a quitar polvo,al ser sus fibras mas finas limpian con mas profundidad y son capaces de atrapar mas suciedad en su interior.![]()
No se a que te refieres con trapos especiales...![]()

Pues unos de algodon que se utilizan para pulir(nigrin,sonax,Wurth) y otros que que se utilizan en laboratorios fotograficos,sobre todo para scaners y negativos.Te puedo garantizar que no rallan en absoluto.Para mi esto del algodon que ralla,no se quien lo diria,pero yo no me lo creo.Cuenta que las microfibras se empezaron a "democratizar"hace 7 u 8 años.Mira en garages y carrocerias y dime cuantos utilizan microfibras.Y otra cosa,que sean de la tienda o de Supermercado,las diferencias son infimas(a veces solo el color,presentacion y sobre todo precio)Digo esto porque parece que todo lo que no sea de la tienda es malo y yo no estoy de acuerdo. Tienen unos productos excelentes,pero tambien hay otros muy buenos. Leo muchos foros en Suiza , Francia,Belgica,Canada,etc.Te puedo decir que en todos estan convencidos que los productos que utilizan son los mejores del mundo.No seamos extremistas y no hagamos afirmaciones de las que no estemos seguros.Un saludo![]()
Hablando se entiende la gente.SaludosPara nada...,hay productos que no estan en la tienda que son buenisimos,pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que pocos,por no decir ningun producto de la tienda sea solo publicidad,podemos decir que tienen un stock variado,que dan el resultado que prometen y que biendo el acabado que obtienen no son caros.
Se de buena tinta,que hay productos que no vienen a la tienda por el imnflado de precios a lo someten los distribuidores y que se esta negociando para obtener practicamente todo lo que se ofrece en el mercado,eso,si,siempre a precios razonables....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.