Carcareeruope

Limpieza de Mf´s y aplicadores

Solo nos faltaba eso...

Jaja...casi,casi...yo uso unas bolsas herméticas que venden en el Super, para los congelados. Vileda Freshmate One Zip se llaman. Cuestan cuatro perras y son muy prácticas para un montón de cosas. Mi garaje es una fábrica de polvo...y humedad.

Saludos!

pues no se que decir... yo las tiendo siempre con sol o sin sol y nunca me paso nada, con lo unico que tengo cuidao es con la WW y el guante, el resto no me preocupo.

con jabon lagarto en escamas, sin estrujarlo, con mucho cuidao y dejandolo sekar a la sombra....

duncan, esq en asturias no pega el sol como aki, aki el sol acartona TODO lo q toca.....

He lavado las Mf´s de 1Z en lavadora a 95º , con jabon liquido y han quedao como nuevas ...lo que mas me ha sorprendido es que se han secado enseguia.

Los aplicadores de poliespuma con fairy y como nuevos tambien...

Con jabón de lagarto "sus" referereis al de toda la vida jabón de sosa de cacho o de la abuela es decir el que se hace con grasa y sosa pq si es así yo le pido un cajón a la suegra:D

Con jabón de lagarto "sus" referereis al de toda la vida jabón de sosa de cacho o de la abuela es decir el que se hace con grasa y sosa pq si es así yo le pido un cajón a la suegra:D

Ese ese. Mi abuela y yo le hacemos y es el q uso. Te pillas luego un rallador o mucha paciencia y un cuchillito y ahi tienes las escamas ;)

pero q diferencia hay entre restregar la mf con el cacho y hacerlas escamas????
Digo yo q será lo mismo de echo yo alguna vez las mf blancas las embadurno de jabón y las pongo al sol (con el jabón)y luego las lavo de nuevo quedan impecables

yo con jabon lagarto, me refiero a jabon lagarto..... la marka "lagarto" vende jabon en escamas...

IMG_1740.jpg

turri, no ai diferencia, es el mismo jabon solo q uno "picao" y el otro entero, pero es mas comodo las escamas, cojes unas pokitas, y no tienes q estar con toda la pastilla, q si se te escurre.. q si tal q si cual.

Lo bueno del jabon en escamas esq se disuelve muy rapidamente y puedes dejar las toallas/esponjas en un cubo con agua dejando q la suciedad se ablande. Para despues con un simple aclarado se queden nuevas :D

Carcareeruope
Volver