bueno me presento ante todo,llevo tienpo leyendo este foro y tengo ya bastantes ideas y productosa comprados y usados,valla se puede decir que no soy novato en el cuidado del coche(interior y exterior).
mi problema es el motor que ahi SI soy muy novato y antes de cagarla prefiero consultarlo con ustes,los productos que voy a utilizar son:
-meguiars APC con disolucion 1:4(creo que es la disolucion buena)
-acondicionar plasticos el TRIM DETAILER(creo que se escribe asin)
-brochas y cepillos de diferentes tamaños(todos suaves)
-y un monton de trapos de MF
bueno ahora os pregunto mis dudas..con el APC lo pulverizo por todo el motor,lo dejao un poquillo que actue y despues le echo agua con la manguera?o como seria este primer proceso?
o tal vez pudiera cojer un pulverizador solo con agua linpia y esparcirlo por todo el motor?
despues seria secar un poco con MF y aplicar el acondicionador para los plasticos:...
AVER si me echais un cable con el tema de como aplicar/retirar el APC y el metodo de secado..gracias
mi problema es el motor que ahi SI soy muy novato y antes de cagarla prefiero consultarlo con ustes,los productos que voy a utilizar son:
-meguiars APC con disolucion 1:4(creo que es la disolucion buena)
-acondicionar plasticos el TRIM DETAILER(creo que se escribe asin)
-brochas y cepillos de diferentes tamaños(todos suaves)
-y un monton de trapos de MF
bueno ahora os pregunto mis dudas..con el APC lo pulverizo por todo el motor,lo dejao un poquillo que actue y despues le echo agua con la manguera?o como seria este primer proceso?
o tal vez pudiera cojer un pulverizador solo con agua linpia y esparcirlo por todo el motor?
despues seria secar un poco con MF y aplicar el acondicionador para los plasticos:...
AVER si me echais un cable con el tema de como aplicar/retirar el APC y el metodo de secado..gracias