Carcareeruope

Limpieza De Motor-bmw 325 Tds

Lo has bordado. La verdad es que esa es una de las tareas en las que yo me vuelvo mas perezoso, pero bueno, algún día tendre que arrancar.

Pues en el BMW que estara limpio, no te cuesta nada, cada vez que lo laves, o cada 15 dias, abrir el capo y darle un repasito. Asi evitas que se acumule mucha suciedad que es lo que luego cuesta.

Pues en el BMW que estara limpio, no te cuesta nada, cada vez que lo laves, o cada 15 dias, abrir el capo y darle un repasito. Asi evitas que se acumule mucha suciedad que es lo que luego cuesta.

No si el BMW esta limpito. Es por el Polo de mi mujer. Ese coche con 6 meses de vida en unas inundaciones del pueblo estaba aparcado en una calle en la que el agua llegó hasta uno 70 cm de altura. Gracias a que el coche era nuevo y las juntas de las puertas estaban bien, el coche flotó. Todo un espectáculo. No entró ni gota de agua y humedad al habitáculo.

Lo sacamos mi cuñado y yo estrobado con un Patrol, y nada mas sacarlo a suelo seco, arrancó a la primera y casi no echó agua por el escape. "Un coche navegador, aunque no tenga GPS".

Ya en casa tuve que darle con una manguera para quitar toda la "pinaza" que había en el motor (estaba hasta los topes). Ese es el que me da "grima" limpiar.

Carcareeruope
Volver