Hola, bueno pues os comento. Soy asiduo del foro de Mercedes, y tenemos una pequeña discusion al respecto de limpiar el motor o no limpiarlo, hay un par de foreros que nos comentan que han sufrido averias electricas al realizarlo, uno de ellos en la bomba de gasoil (creo recordar).
Hace tiempo adquirí en La Tienda, el producto de limpiamotores de 1Z, me dijo Detalles, que lo tenia que reducir al 25% o al 33% en funcion de la suciedad. A lo que voy... pretendo limpiar el coche de mi padre y el mio. Son un 728 y un slk 230 kompressor, ambos gasolina. Que recomendaciones me dais para evitar averias????
Tengo miedo de cagarla y que luego me de fallos electricos. ¿que componentes hay que proteger???
Gracias a Todos, un saludo
Hace tiempo adquirí en La Tienda, el producto de limpiamotores de 1Z, me dijo Detalles, que lo tenia que reducir al 25% o al 33% en funcion de la suciedad. A lo que voy... pretendo limpiar el coche de mi padre y el mio. Son un 728 y un slk 230 kompressor, ambos gasolina. Que recomendaciones me dais para evitar averias????
Gracias a Todos, un saludo