Carcareeruope

Limpieza de motor sin agua

saitek

Detallista
Hola a todos ahora que ya controlo el exterior y algunas partes de interior me ha dado por la limpieza del motor pero tengo mucho respeto ya que hay muchas partes eléctricas y comprometidas. Me gustaría hacer una limpieza pero casi manual sin usar agua. Que me recomendarían para cada elemento del motor

Gracias Jaws24, les echaré un vistazo. De todos modos casi todos los posts publicados hacen mención al agua, por eso he abierto este hilo.

Hola,que tal,uedes limpiarlo en seco,pero dependiendo de lo sucio que esté te hará falta el desengrasante Carstar o si no está tan sucio apc.
Yo he limpiado mi motor por primera vez después de 15 años:eek: y en seco por que no me gustaba echarle agua,lo hice aplicando Carstar,preparé un pulverizador y aplicaba el producto en la microfibra y la pasaba por la zona y con otra retiraba los restos,dependiendo de la zona aplicaba el producto con el pulverizador diréctamente a la zona a limpiar para que se fuese soltando la grasa reseca,siempre teniendo cuidado con la zonas de electrónica,,a lo largo de esta semana voy a subir las fotos del antes y después de limpiarlo ya que aún no las he subido.
Pon unas fotos para ver como está de sucio el motor para elegir el producto que te irá mejor.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver