Carcareeruope

Limpieza de parabrisas

hiban

Detallista
Hola a todos!!!!

Este fin de semana he realizado un viajecito algo largo para lo que estoy acostumbrado. El caso es que las condiciones no eran las mejores ni mucho menos (parecía que el cielo se había roto y se les había caído todo el agua). Noté que al pasar los limpia no dejaban el cristal nítido. Lo dejan como si este tuviese grasilla. ¿Qué puedo hacer para limipiarlo? . El parabrisas me lo han cambiado hace cosa de una semana porque el anterior me lo habían roto. ¿Le darían algún producto que no han retirado?. Por cierto, este nuevo cristal viene con una pegatina de la casa, algo que no me hizo ninguna gracia. ¿Cómo puedo retirarla?.

Gracias.

En caso de que se resista, posiblemente por los productos que llevara de protección el mismo parabirsas, puedes utilizar glass polish

Hiban, sellaste el cristal? Con el kit Carlack no tendrás ese problema creo... Quizás con el limpiador que trae el kit ya elimines ese viso de grasa.

O si no te interesa sellar el cristal, quizás con un limpiacristales habitual sea suficiente.

El combo Carlack pienso aplicárselo. Puesto que el anterior lo tenía sellado y me encantaba el resultado. Aún no se lo pude aplicar porque me lo habían prestado y todavía no he tenido tiempo de pasarme por la tienda. Lo que quería era dejarlo perfectamente limpio antes de aplicar el combo para asegurarme que no lo aplicaba encima de esto.
Para quitar la pegatina el rascador no será demasiado. No rayaré el cristal (no debería puesto que precisamente es lo que queremos evitar en las vitros. ¿que puedo usar para retirar la cola? Gracias

Tenía pensado usar el Acrysol. Pero me lo plantee dos veces al darme cuenta de su abrasividad

Hola hiban.

Esto del parabrisas es igual que cuando vas a pulir, es decir, que debes ir de menos a más. Primero ver si esa suciedad se va cuando lavas el coche con agua y champú; si esto no funciona, pasar el limpiacristales, y si esto tampoco da resultado, ir pasando a Claybar, glass polish, acrysol... pero el acrysol como primera opción me parece demasiado.

Eso sí, antes de aplicar el combo Carlack, asegurate de que el parabrisas está bien limpio.
El finde pasado si que te habria venido bien el Carlack en el parabrisas, y más en un viaje tan largo, pero como te andas empotrando contra piedrecitas... :)

Un abrazo.

Aclaremos conceptos. Son piedrecitas las que se empotran contra mi. :laugh:
Eso sí con la inestimable ayuda de camiones.

Pues la verdad es que hacer 1600 km con el parabrisas lleno de esa grasilla, en medio de trompas de agua y con una niebla que no veía al que llevaba delante, no fue una experiencia religiosa. Jaja.

Para el próximo espero que el combo venga en mi ayuda.:god:

Pasale al las escobillas del limpia un trapo limpio y veras que te lo dejara negro, esa es la posible grasilla que hablas, pero no las limpies con nada, solo el trapo o en su caso un papel de secar de esos de gasolinera. Hay que hacer eso de vez en cuando, por lo menos a mi me funciona.

Pasale al las escobillas del limpia un trapo limpio y veras que te lo dejara negro, esa es la posible grasilla que hablas, pero no las limpies con nada, solo el trapo o en su caso un papel de secar de esos de gasolinera. Hay que hacer eso de vez en cuando, por lo menos a mi me funciona.

Eso "negro" es la capa de grafito que lleva la escobilla... no es sucio...

Carcareeruope
Volver