Carcareeruope

Limpieza de pedales deportivos de aluminio

Malkav

Detallista
Hola a todos compañeros, me gustaria saber que me recomendais para limpiar los pedales de aluminio, que producto y un cepillo recomendado para hacerlo.

Un saludo y gracias

Hola a todos compañeros, me gustaria saber que me recomendais para limpiar los pedales de aluminio, que producto y un cepillo recomendado para hacerlo.

Un saludo y gracias

yo tengo los de aluminio con puntos de goma(los del cupra)y no me complico mucho,porque para lo que duran limpios...
yo los limpio con apc y toalla microfibras y estan como el primer dia :cool:

Para limpiarlos en principio el APC debe ser suficiente.

Si quieres ganarles brillo, pues debes usar un polish de metales.

El aluminio es un metal relativamente blando, de modo que te puedo recomendar el Mothers Mag&Aluminium polish. :cool:

El Autosol metal polish te puede valer ya que es muy polivalente, aunque depende del aluminio. Hay veces que no deja buen brillo, porque se requieren abrasivos más pequeños y en menor cantidad.

Autosol tiene un nuevo polish para aluminio que va excelente pero que no hemos tenido tiempo de poner en la tienda....así no nos quedamos sin stock, ja, ja:laugh: :laugh:

Gracias, bueno pues para el proximo pedido.

De todas maneras Detalles igual te consulto cual ese que va tan bien pero q no teneis puesto en la tienda.

Un saludo

yo tengo los de aluminio con puntos de goma(los del cupra)y no me complico mucho,porque para lo que duran limpios...
yo los limpio con apc y toalla microfibras y estan como el primer dia :cool:

Yo tengo los de VW Rancing, tipo los del R32 y realizo la misma operacion que Nacho y me parece que es como mejor quedan...

Salu2!

Carcareeruope
Volver