Buenas tardes compañeros,
Quería compartir el resultado de una limpieza que llevaba tiempo queriendo hacer. Me gustaría "detallar" el motor completo, pero tengo miedo a tocar demasiado, o que el agua me juegue una mala pasada, pues no tengo mucha idea de mecánica.
La limpieza ha consistido en limpiar plásticos del motor, algún tubo, y los sitios que he visto conveniente por no ver que hubiera riesgo de hacerlo.
Productos:
Trapo de microfibras
1Z APC a 1:10
Auto Finesse Spritz para dar un acabado final, que sólo con el APC quedaba el plástico apagado, marroncillo. Con el AF Spritz algo ganaba en luminosidad, quedaba más negro y "nutrido".
Espero que os guste... yo no he quedado muy contento, pero ha sido una limpieza SEGURA para mi nivel de conocimientos jejejej
IMG_5755 by Juliko9, on Flickr.
IMG_5758 by Juliko9, on Flickr
IMG_5757 by Juliko9, on Flickr
IMG_5760 by Juliko9, on Flickr
También he limpiado la parte metálica del capó, pulverizando APC y retirando suciedad con microfibras. La manta acústica ni la he tocado, aunque dé esa impresión en la segunda foto. ¿Me recomendáis limpiarla con pistola de gasolinera, o mejor limpio con APC y cepillo?
IMG_5756 by Juliko9, on Flickr
IMG_5761 by Juliko9, on Flickr
Saludos!
Quería compartir el resultado de una limpieza que llevaba tiempo queriendo hacer. Me gustaría "detallar" el motor completo, pero tengo miedo a tocar demasiado, o que el agua me juegue una mala pasada, pues no tengo mucha idea de mecánica.
La limpieza ha consistido en limpiar plásticos del motor, algún tubo, y los sitios que he visto conveniente por no ver que hubiera riesgo de hacerlo.
Productos:
Trapo de microfibras
1Z APC a 1:10
Auto Finesse Spritz para dar un acabado final, que sólo con el APC quedaba el plástico apagado, marroncillo. Con el AF Spritz algo ganaba en luminosidad, quedaba más negro y "nutrido".
Espero que os guste... yo no he quedado muy contento, pero ha sido una limpieza SEGURA para mi nivel de conocimientos jejejej
IMG_5755 by Juliko9, on Flickr.
IMG_5758 by Juliko9, on Flickr
IMG_5757 by Juliko9, on Flickr
IMG_5760 by Juliko9, on FlickrTambién he limpiado la parte metálica del capó, pulverizando APC y retirando suciedad con microfibras. La manta acústica ni la he tocado, aunque dé esa impresión en la segunda foto. ¿Me recomendáis limpiarla con pistola de gasolinera, o mejor limpio con APC y cepillo?
IMG_5756 by Juliko9, on Flickr
IMG_5761 by Juliko9, on FlickrSaludos!