Carcareeruope

Limpieza de plásticos del motor

July9

Detallista
Buenas tardes compañeros,

Quería compartir el resultado de una limpieza que llevaba tiempo queriendo hacer. Me gustaría "detallar" el motor completo, pero tengo miedo a tocar demasiado, o que el agua me juegue una mala pasada, pues no tengo mucha idea de mecánica.

La limpieza ha consistido en limpiar plásticos del motor, algún tubo, y los sitios que he visto conveniente por no ver que hubiera riesgo de hacerlo.

Productos:

Trapo de microfibras

1Z APC a 1:10

Auto Finesse Spritz
para dar un acabado final, que sólo con el APC quedaba el plástico apagado, marroncillo. Con el AF Spritz algo ganaba en luminosidad, quedaba más negro y "nutrido".

Espero que os guste... yo no he quedado muy contento, pero ha sido una limpieza SEGURA para mi nivel de conocimientos jejejej

IMG_5755 by Juliko9, on Flickr.

IMG_5758 by Juliko9, on Flickr

IMG_5757 by Juliko9, on Flickr

IMG_5760 by Juliko9, on Flickr

También he limpiado la parte metálica del capó, pulverizando APC y retirando suciedad con microfibras. La manta acústica ni la he tocado, aunque dé esa impresión en la segunda foto. ¿Me recomendáis limpiarla con pistola de gasolinera, o mejor limpio con APC y cepillo?

IMG_5756 by Juliko9, on Flickr

IMG_5761 by Juliko9, on Flickr

Saludos!

Podías aun rascar mas con la brocha. Ayudate de agua con un poco de presión q no pasa nada para aclarar. La tela insonorizante se aspira y luego con calma se va cepillando, pulverizando un APC q no sea muy espumoso y retirando con mf. El Spritz no es un acondicionador de plasticos exteriores ni de motor, es de interior. Yo usaria el PB Trim Restorer, 1z Kunstoff, el PERL, y productos similares.

Podías aun rascar mas con la brocha. Ayudate de agua con un poco de presión q no pasa nada para aclarar. La tela insonorizante se aspira y luego con calma se va cepillando, pulverizando un APC q no sea muy espumoso y retirando con mf. El Spritz no es un acondicionador de plasticos exteriores ni de motor, es de interior. Yo usaria el PB Trim Restorer, 1z Kunstoff, el PERL, y productos similares.
Gracias Favorito!

Me apunto los consejos. El caso es que aún no tengo apenas nada, sólo apc, kleenrite y spritz.

En un futuro iré haciéndome de más material poco a poco ;)

ha mejorado mucho!
yo antes de tirar agua, suelo tapar el alternador con una bolsa y si tienes opcion de soplarlo con aire comprimido despues mejor que mejor.
un saludo!

ha mejorado mucho!
yo antes de tirar agua, suelo tapar el alternador con una bolsa y si tienes opcion de soplarlo con aire comprimido despues mejor que mejor.
un saludo!
Gracias versys!

Buen consejo el de la bolsa, ya os lo había leído antes alguna vez.

Carcareeruope
Volver