josesantana
Nuevo detallista
Hola gente¡
Soy nuevo en el foro y tras mirar varios post, he resuelto algunas dudas pero me tambien tengo algunas otras, jeje
quero recuperar el color de los plasticos interiores e exteriores.
Para los plasticos exteriores (plasticos de parachoques, rejillas, pasos de ruedas,etc) tenia pensado usar el Einszett Plastic & Ruber Care
Para los plasticos interiores tambien he visto que se puede usar este mismo producto, aunque tambien he visto que utilizan el gummi, cual me aconsejan?
Para restaurar las gomas de los cristales y puertas cual podria utilizar?
Limpiasalpicaderos tenia pensado utilizar el cockpit.
Si me pueden aconsejar sobre algunos otros productos se los agradeceria¡
Se que estos temas tienen que estar mas que tratados en el foro, pero si me podrian aclarar estas dudas mucho mejor.
Saludos y Gracias¡
Soy nuevo en el foro y tras mirar varios post, he resuelto algunas dudas pero me tambien tengo algunas otras, jeje
quero recuperar el color de los plasticos interiores e exteriores.
Para los plasticos exteriores (plasticos de parachoques, rejillas, pasos de ruedas,etc) tenia pensado usar el Einszett Plastic & Ruber Care
Para los plasticos interiores tambien he visto que se puede usar este mismo producto, aunque tambien he visto que utilizan el gummi, cual me aconsejan?
Para restaurar las gomas de los cristales y puertas cual podria utilizar?
Limpiasalpicaderos tenia pensado utilizar el cockpit.
Si me pueden aconsejar sobre algunos otros productos se los agradeceria¡
Se que estos temas tienen que estar mas que tratados en el foro, pero si me podrian aclarar estas dudas mucho mejor.
Saludos y Gracias¡