Carcareeruope

Limpieza de plasticos y mas¡

josesantana

Nuevo detallista
Hola gente¡
Soy nuevo en el foro y tras mirar varios post, he resuelto algunas dudas pero me tambien tengo algunas otras, jeje

quero recuperar el color de los plasticos interiores e exteriores.

Para los plasticos exteriores (plasticos de parachoques, rejillas, pasos de ruedas,etc) tenia pensado usar el Einszett Plastic & Ruber Care

Para los plasticos interiores tambien he visto que se puede usar este mismo producto, aunque tambien he visto que utilizan el gummi, cual me aconsejan?

Para restaurar las gomas de los cristales y puertas cual podria utilizar?

Limpiasalpicaderos tenia pensado utilizar el cockpit.
Si me pueden aconsejar sobre algunos otros productos se los agradeceria¡

Se que estos temas tienen que estar mas que tratados en el foro, pero si me podrian aclarar estas dudas mucho mejor.

Saludos y Gracias¡

El gummi es para las gomas de puertas y ventanillas, hay que diferenciar entre gomas y plásticos. El Gummi para gomas, el Kusnstof, Tiefen, Cockpit, Naturally Black, etc son para plásticos, unos para interiores, otros para exteriores y otros aptos para ambos.
El producto para el tratamiento de plásticos depende en gran medida del acabado que quieras que tengan estos últimos, brillo, mate, etc.

buenas donde puedo compra el restaurador gummy e estado buscando en carcareurope y no encuentro nada con ese nombre. un saludo

Carcareeruope
Volver