Carcareeruope

Limpieza de tapacubos sin herramientas de detallado

Yo los dejaría así... si el coche hace ciudad ni te cuento al entrar y salir (también hace mucho la pericia jaja)

En mi caso (opel astra) cuándo lo compré hace 3 años les puse otros nuevos comprados en Opel y de momento están sin un arañazo (ayuda el poco uso y los km`s en autovía)... sólo unas pequeños arañacillos minúsculos de desmontarlos para cambiar neumáticos y el año pasado 3 alineaciones en 2 talleres para que quedara bien.

PD: Me suena tu nick de fc [emoji23]
Sí, tienen el combo perfecto: ciudad+mujer (x2, para más inri jajaja). Así se quedarán.

Sí, soy el mismo de fc, y tú también me suenas, además que creo que eres nacido en mi.mismo año [emoji16]

Buenas a todos.
Algo mas que agregar, después de ver las fotos del Focus, vi que tienes varias manchas de alquitrán.
Así que cuando puedas, una botella de Acrysol te vendrá perfecto, ya verás que milagroso es :cool2:
Y ya te queda para otras situaciones en las que se puede usar también.
Saludos.

Buenas a todos.
Algo mas que agregar, después de ver las fotos del Focus, vi que tienes varias manchas de alquitrán.
Así que cuando puedas, una botella de Acrysol te vendrá perfecto, ya verás que milagroso es :cool2:
Y ya te queda para otras situaciones en las que se puede usar también.
Saludos.
Sabes que las quité con APC? Y la fotos tienen unos años ya... Ahora quedó el coche muy bien :)

Gracias por el consejo ;)

Carcareeruope
Volver