Carcareeruope

limpieza de tapiceria y abrillantamiento de plasticos interiores

MerlynX

Nuevo detallista
Me acabo de comprar un coche de segunda mano y la verdad es que ni me lo han limpiado. ya he visto que para la tapicerias recomendais APC, pero necesito tambien algo para sacarle color a los plasticos negros como los que lleva en el salpicadero ya que se nota que le a estado dando el sol y no tiene su color y quiero que quede lo mas nuevo posible, me he comprado unas toallitas limpiasalpicaderos pero no le da color....

otra cosa que no se como limpiar son las columnas blancas de los cinturones de seguridad delanteros que estan grises tirando a negras y son blancas¡¡

bueno pues un saludo y a ver si pronto brilla mi coche...

Hola MerlynX
:bienvenido:
Para el interior como comentas APC y para esos plásticos blancos también.
Para el salpicadero dependerá de como te guste el acabado: mate o brillo.
En función del material del salpicadero puede varias pero aquí te dejo una muestra de productos de menos brillo a más.
1z Cockpit Premium - PB Natural Look - Mothers Protectant - Einszett TiefenPfleger - Poorboys Trim Restorer

Esto sólo es una muestra de lo que hay en la tienda, productos profesionales 100%

para los pilares, tb vale con el apc
y para dar el color.... lo siento PERO NADA, lo tinta, salvo un tinte... limpialo bien, y acondicionalo bien, y tal vez quede mas oscuro...

una preguntilla donde se compra el APC ese eske tnego una mancha de yogur en el asiento de atras y me an dicho ke con amoniaco rebajado con agua sale sin problemas

Car Care Europe
ahi lo tienes,
el producto se llama ALL PURPOSE CLEANER (apc es el diminutivo jeje)
amoniaco rebajado en agua tambien te vale.... creo q era a un 10% de dilucion, pero.. no lo se seguro. yo prefiero el apc, me encanta.. a ver si pruebo otros jeje

Pues ya tengo encargado el APC y el Einszett TiefenPfleger para salpicaderos a ver que tal queda todo...

por cierto el modo de empleo como es?? supongo que primero sera mejor pasar por los asientos un trapo humedecido para quitar el polvo y eso y luego ya aplicar el apc directamente?' resfregando??

saludos

Carcareeruope
Volver