Carcareeruope

Limpieza de tapicería y olor asqueroso.

franky

Nuevo detallista
He dejado el astra en un lavado para hacer una limpieza de tapicería. Me han cobrado 60 euros, y me lo han devuelto con un pestazo a podrido que no es normal. Al principio pensé que sería la humedad porque me lo dieron muy mojado, pero ahora ya está seco y no se cual puede ser el motivo, increible pero cierto.

Antes de efectuar la limpieza de tapicería el coche olía perfectamente y ahora es insoportable el olor que tiene.

O que no han cambiado el agua mientras limpiaban y al final han limpiado con agua sucia....

Creo que te va a tocar limpiarlo tu a conciencia con APC o con agua y amoniaco...

Como te dicen, lo mas provable es que te lo hayan limpiado con agua ya usada, aunque me parece raro, ya que con una extractora se elimina el agua casi por completo ya que una de mis pruebas fue vaciar un coche inundado y en medio día como mucho uno lo tienes seco.

Puede ser que la moqueta (muy habitual por lo menos por esta zona) la hayan quitado, quitando los asientos antes, para fuera del coche limpiar con agua a presion. Puede ser que este algo humeda la parte de abajo de la moqueta que es fieltro (el fieltro absorbe muchisima agua) y por eso huela tan mal, tambien puede ser por una limpieza con agua sucia.

Prueba a mirar a ver si la moqueta por la parte de abajo esta humeda.

El olor me temo que permanecerá mientras no limpies con APC o quizás mejor con Einszett UC & Odor Remover o Meguiars Neutralizador de Olores, aunque el coche esté ya seco, las bacterias seguirán realizando, sin pudor, su labor. Otra opción que yo usé en un caso similar fue el uso de un producto antibacteriano, en este caso "Febreze", no estaba la cosa como para esperar la llegada de los productos de la tienda, y el resultado fué bastante satisfactorio.

PD: por cierto caso de no obtener resultados, o que no sean los deseados, siempre quedará el tratamiento con Ozono

Última edición:
No estaria mal que vuelva a lugar donde se lo hicieron y pregunte, cual es el precedimiento que le realizaron a su coche, asi tendria la mitad del problema resuelto, ya que con la cantidad de productos que tiene la tienda es solo dar con el correcto. :cool:

Mañana mismo vulevo al lavado, porque el olor es insoportable, esta tarde le he echado un bote de ambientador en spray y nada.

Huele tan mal, que da ganas de entrar por una puerta y salir por la otra.

Prueba a poner la calefaccion duarnte un buen rato para quitar toda la humedad posible, al dia siguiente, cuando este buen tiempo deja las puertas abiertas para que ventile. A mi me funciono en un astra.

Si no... ya sabes lo que te queda, un buen limpiador y paciencia

Lo primero es ir a donde te han hecho el desastre y si tienen máquina de Ozono obligales a que te la pongan, esa me parece la mejor solución, si no, pues que al menos te digan que le han hecho al coche. Con el 1Z Universal Cleaner & Odor Remove seguro que recuperas el olor weno del coche, pero habiendo pagado tenerte que meter la apliza a limpiar todo el interior y el gasto en productos que conlleva no es de recibo.

Suerte y ya nos contarás.

Lo llevas y que te lo devuelvan con su olor original. Sinó hoja de reclamaciones y llamar a consumo. Seguro que arden por dejarte satisfecho.

Carcareeruope
Volver