• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza de tapicerías

DrStein

Detallista
¿qué producto va mejor para telas en general, no cuero? lo quiero para las partes bajas, alfonbras, tapicería del maletero...
¿espuma para tapicerías de Einszett o Laquer All Propose Cleaner? ¿cual limpiar mejor y deja mejor olor?

Sin duda el Laquer All Purpose Cleaner, para mi gusto. Es líquido y cunde mucho más. Si quieres espuna echas un poco en unn tarro y lo agitas. Pum espuma.
Este es el limpiador de interiores profez¡sional de 1Z. En www.aquaautospa.com es que usamos siempre.

Lo suyo es pulverizar sobre la mancha directamente y frotar con un cepillo suave o retirar directamente con una toalla de mf.

El olor similar, suave!! :grin:

Yo uso el Laquer All Purpose Cleaner y me sorprendió lo bien q deja la tapicería frotando suavemente con una toalla de MF. El olor es muy agradable, huele a limpio. Un producto cojonudo, muy bueno. Elimina manchas, nicotina,...

Saludos.

Claro es lo suyo...limpiador hacia toalla y toalla hacia salpicadero, ......aunque si va muy sucio tab se puede aplicar diractamente sobre el sapicadero y luego pasar la toalla. :grin:

Carcareeruope
Volver